Violeta Isfel rompe en llanto ante emotiva pregunta de su hijo

La actriz también recordó cómo reaccionó cuando se enteró que estaba embarazada

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
El joven expresó abiertamente en redes sociales que no conoce a su papá y que no le importa saber quién es.
Violeta Isfel se convirtió en madre a los 18 años. Omar es el nombre de su hijo.
Aunque la actriz jamás ha ocultado su maternidad, ha evitado dar detalles sobre el padre de su hijo, así como la fecha en la que nació Omar.
Ante esta situación, el joven, de aproximadamente 15 años, ha sido cuestionado constantemente sobre su padre, algo que le molesta y no le interesa.
Incluso, durante una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, del pasado 22 de abril, Omar le pidió a sus 49.2 mil seguidores que le dejaran de preguntar por su padre.
“Lo voy a decir una vez más, o sea, lo he dicho varias veces. Ni sé quién es mi papá y no me importa; así que les agradecería que me dejaran de preguntar por ese bastardo que no conozco”, sentenció en su live.
Esta no es la primera vez que Omar muestra desinterés por su padre. En agosto de 2018, el primogénito de Violeta Isfel señaló que lo único que sabía del hombre era su nombre.
“Lo único que sé es que se llama Gerardo, es lo único que sé. No sé más de quién sea o qué hace, pero además no me importa”, expresó en aquel entonces a los medios de comunicación.
“Así que si llega y está en mi casa, le cierro la puerta en la jeta porque no lo conozco”, añadió.
En la actualidad, el joven estudia en la Universidad de Futbol y Ciencias del Deporte en Pachuca, Hidalgo, pues desea destacar en el mundo del soccer.
A pesar de que Violeta Isfel es reservada con su vida personal, constantemente comparte fotos junto a su hijo en redes sociales.
Incluso, cuando contrajo nupcias con Raúl Bernal, el pasado 23 de marzo de 2019, compartió en Instagram algunas fotos de ese momento especial.
En la íntima ceremonia, la actriz de 33 años estuvo acompañada de su hijo Omar, a quien le agradeció su apoyo incondicional con un emotivo mensaje en lnstagram.
1 / 13
El joven expresó abiertamente en redes sociales que no conoce a su papá y que no le importa saber quién es.
Imagen Instagram/violetaisfel

Hace unos días, Violeta Isfel narró entre lágrimas la violencia psicológica que vivió con el papá de su hijo e incluso destapó que el sujeto trató de robarse a Omar cuando tenía tan solo nueve meses de nacido. Ahora la actriz rompe en llanto una vez más por una emotiva pregunta que le hizo su primogénito.

PUBLICIDAD

Y es que Omar Isfel publicó un video en su canal de YouTube, donde le realizó una serie de preguntas a su famosa mamá, quien se conmovió cuando el joven le cuestionó: ‘¿Cómo sería su vida si no lo hubiera tenido?’.

Voy a llorar. No me la imagino, no podría porque gracias a este niño pude tener un sentido de mi vida bastante importante. Tal vez no hubiera salido de dónde estaba, no hubiera crecido lo que crecí como persona. Era muy inmadura en muchísimas cosas. La fortaleza y el motor más grande de mi vida, se llama Omar. Mi vida sería un poco caótica, entonces prefiero no pensar en cómo sería mi vida sin ti”, precisó la estrella de televisión, quien de inmediato recibió el abrazo de su hijo.

Violeta Isfel también recordó cómo reaccionó cuando se enteró que sería mamá, y es que a pesar de que mantenía una relación tóxica, destaca que desde niña supo que quería ser madre y formar una familia, por lo que jamás se arrepintió de su embarazo.

Violeta Isfel rompió en llanto, en un video de YouTube, cuando su hijo Omar le preguntó cómo sería su vida si no lo hubiera tenido
Video Hijo de Violeta Isfel hace llorar a la actriz con emotiva pregunta


Yo fui la más feliz porque yo tenía muchísimas ganas (…) Desde muy chiquita supe que quería ser mamá, entonces cuando tuve esta oportunidad, que sentí que estaba en pareja y todo estaba muy bien (…) El día que yo lo supe fui la más feliz, estaba llorando, me dio mucha ilusión. El ser tu mamá es lo mejor que me ha pasado en la vida porque gracias a eso he logrado muchas cosas”, puntualizó.

Aunque su embarazo fue una etapa difícil por la relación que mantenía con el papá de su hijo, la actriz reconoce que su hijo Omar también la ayudó a reconciliarse con sus papás, de quienes estaba distanciada.

PUBLICIDAD

“Yo estaba distanciada de mis papás. Mi abuelo puso un poco el grito en el cielo porque era más conservador, después fue el primero en apoyarme. Mi mamá se sacó muchísimo de onda (…) Gracias a que quedé embarazada, mis papás me apoyaron muchísimo”, detalló.

Violeta Isfel no fue la única que destacó la gran relación entre madre e hijo, su primogénito Omar también reveló la gran admiración que siente por la actriz y lo bien que se llevan.

Me llevo muy bien con ella, le puedo contar lo que sea. Ella siempre ha estado para mí. Siempre que tengo que tomar una decisión, nunca me falla (…) Admiro mucho de mi mamá que nunca me ha dicho que no”, destacó.


Relacionados: