Viuda de José Ángel García revela de qué murió y dice: ‘Gael y yo estamos llevando este dolor’

Agencia México

Viuda de José Ángel García revela de qué murió y afirma: ‘Gael y yo estamos llevando este dolor’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bella de la Vega descartó que el actor tuviera Covid-19 y detalló cómo será su último adiós

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este viernes 22 de diciembre se dio a conocer la muerte del actor José Ángel García , luego de que pasó varios días hospitalizado. Conmocionada y casi al borde de las lágrimas, su viuda Bella de la Vega se enlazó con el programa Hoy para revelar las verdaderas causas de la muerte del papá de Gael García Bernal.

La actriz y modelo detalló en el programa matutino que el también director de escena no falleció de Covid-19 y que fue una infección la que complicó su estado de salud, hasta quitarle la vida.

Fue una bacteria que se alojó en algún órgano, parece ser en los riñones y subió a los pulmones que ya estaban dañados, ahí se hizo un cuadro grave, una infección y se complicó con su fibrosis pulmonar. Fue terrible, estoy muy conmocionada”, afirmó.

Bella de la Vega detalló que su hijastro Gael García Bernal ya tiene conocimiento de la muerte de su papá y que juntos, en familia, están sobrellevando esta lamentable pérdida; además sentenció cómo será el último adiós para el histrión.

Sí Gael está enterado, estamos los dos llevando los dos lo mejor que podemos este dolor, vamos a velar a José Ángel. Voy a hacer un velorio, él no tenía Covid-19, entonces se puede hacer. Después del velorio, lo voy a cremar y voy a quedarme con sus cenizas”, comentó.

Además de hablar de las causas del fallecimiento, la viuda de José Ángel García expresó que su marido murió deseando que le realizaran un homenaje, pues alegaba que tenía una carrera de 40 años.

Él sentía que le deberían de haber hecho su homenaje cuando supieron que andaba enfermo, lo que ahorita vamos a hacer es el velorio y rendirle un homenaje de corazón”, precisó.

El papá deGael García Bernal fue hospitalizado hace unos días tras presentar dificultades para respirar por la fibrosis pulmonar que padecía; su cuadro se fue agravando e incluso su ahora viuda en redes sociales pedía oraciones para él.