Periodista destapa que viuda de José José era dama de compañía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gustavo Adolfo Infante detalló que al ‘Príncipe de la canción’ le gustaba la contratación de sexoservidoras

Tras la muerte de José José comenzaron a surgir varios secretos sobre la vida personal del cantante, ahora el periodista Gustavo Adolfo Infante destapó que Sara Salazar, viuda del cantante, era dama de compañía y se dedicaba a la vida galante.

Durante su programa ‘De primera mano’, el conductor indicó que allegados al ‘Príncipe de la canción’ y su exrepresentante Willy Vicedo le confesaron que el intérprete de ‘La nave del olvido conoció a la cubana durante una fiesta para la cual la habían contratado.

“Entonces un día piden una fiesta y piden unas chavas para José y unos amigos, entonces no llega una. Sarita era quien llevaba a las chavas, como la madame exactamente. ‘Oye no llegaron aquí, pero fíjate estoy yo’, que así le dijo Sarita y José le dijo ‘ok bueno, órale’. Entonces esa noche la pasaron juntos y Willy Vicedo la había contratado para eso, ahí José José se enamoró”, reveló.

Infante destacó que esa no fue la primera ocasión que José José se involucró con damas de compañía, incluso afirmó que era muy común que el cantante se involucrara con sexoservidoras.

“A José José le gustaba la contratación de sexoservidoras, le encantaba. Era asiduo cliente de todos los lugares (…) no llegaba ni al palenque por estar con las sexoservidoras y por andar en la fiesta”, detalló.

Las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante coinciden con lo dicho por Willy Vicedo en octubre pasado, cuando relató que él presentó a José José con Sara Salazar para un rato y jamás imaginó que se enamoraría de ella.

“Yo le presenté a Sarita a José, sí yo cometí ese error, pero yo no se la presenté para que se casara con ella, se la presenté para un ratito. Fue una presentación para otra historia, no para que se casaran ni nada de eso. Yo se la presenté por otro motivo, del cual no quiero hablar. Era un motivo muy fuerte, pero era para un ratito, pero él se enamoró”, comentó Vicedo, quien fue mánager del cantante de 1992 a 1999.