José Joel confiesa que la policía de Miami cree que la muerte de José José fue homicidio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primogénito de José José también habló del pasado de drogas que tiene Yimmy, esposo de Sarita Sosa

A casi mes y medio de la muerte de José José , la ‘guerra’ de declaraciones entre sus hijos sigue. Ahora fue José Joel quien arremetió una vez más contra su hermana Sarita e incluso reveló que la policía de Miami piensa que el fallecimiento del ‘ Príncipe de la canción’ no fue por causas naturales, sino un homicidio.

En entrevista con el programa Chisme No Like , el primogénito del cantante detalló que las autoridades norteamericanas le confesaron que se pudo tratar de un asesinato debido a las extrañas condiciones en las que su media hermana y Sara Salazar abordaron la situación.

“Se habla de un homicidio, porque no lo dije yo, no salí a decir ‘eres una asesina’, pero después de que la niña no nos dio la cara ese primer domingo, Marysol y yo acabamos en la jefatura de policía de Homestead y el mismo oficial nos dijo ‘esto es muy raro, como es posible que el señor lleva muerto más de 24 horas y no tengamos nosotros un récord del fallecido José Rómulo Sosa Ortiz’. Nos dijeron dos palabras foul play (cometer un asesinato) y homicide (homicidio)”, detalló.

José Joel indicó que tras su encuentro con la policía, tanto él como su hermana Marysol hablaron con la prensa y repitieron lo que les había comunicado la autoridad de Miami.

“Entonces nosotros salimos a decir pues niña te estoy avisando que como estás manejando la situación, la policía de Miami nos está diciendo que es homicidio y de ahí se desprende todo lo demás”, expresó.

El primogénito de José José y Anel Noreña indicó que no dará más de detalles porque todo está en manos de las autoridades, ya que su hermana y él lo único que buscan es que se esclarezca la muerte de su padre, la cual se dio en circunstancias dudosas.

“Ahí sí me tengo que frenar tantito porque sí estamos tomando medidas legales, porque todo esto está muy raro y que quede claro que no es por el hecho de dónde está el dinero, nosotros estamos procurando la justicia, la verdad. Desgraciadamente estas personas se dieron a la tarea de no permitirnos el cuerpo, no hay una autopsia, no podemos saber cómo murió mi papá, pero todo este entorno nos permite saber que sí hay una situación muy fea y turbia”, afirmó.

Sin embargo, José Joel no solo habló sobre la muerte de su padre, sino también del pasado de drogas que tiene Yimmy, el esposo de su media hermana Sarita Sosa.

“Sé que sí era indocumentado, sé que en su momento se pudo haber metido con mi hermana para sacar los papeles y que no los podía sacar, no lo digo yo ya también se investigó, porque él tenía una situación de posesión de droga en donde él no podía moverse. Sé por otro lado que el año pasado hubo un movimiento importante de dinero para poder soportar el que no lo deportaran”, detalló.

Además reveló que la relación entre la menor de los hermanos Sosa y Yimmy nunca fue bien vista por la familia, ya que él era de otro nivel socioeconómico.

“Nadie estaba de acuerdo en que Sarita estuviera con Yimmy, porque pues se le metió (…) Hasta donde yo me acuerdo Yimmy era el hijo de la persona que ayudaba con la jardinería o con la piscina, era gente de otro nivel”, puntualizó.