Vocalista de Banda MS se conmueve por un mensaje de Thalía: "Me quedé sin palabras"

Alán Ramírez compartió la interacción que tuvo con la intérprete de 'Arrasando' y 'No me enseñaste'
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este viernes 14 ha trascendido en redes sociales y en distintos medios de comunicación, la próxima e inesperada colaboración musical entre Thalía y Banda MS, la cual, de acuerdo con Alán Ramírez, el vocalista de la agrupación, surgió de manera orgánica.

Fue durante una conferencia de prensa virtual que Ramírez dijo que la cantante de 'Arrasando' le mandó un mensaje privado para presentarse, lo cual no solo lo conmovió, sino que lo sorprendió, pues es alguien que ha admirado desde siempre.

"Yo tuve el privilegio de que me mandara un mensaje presentándose. Le puse que era un gusto conocerla de perdida en Instagram y me quedé sin palabras por recibir un mensaje de Thalía, una persona que respeto y admiro mucho. Me dijo: ‘pronto nos vamos a ver'”, contó.

Asimismo, Sergio Lizárraga narró que él fue el primero en platicar con la también actriz y que estas charlas se dieron de manera natural, pues la admiración que existe entre ellos es bilateral.

Mira la interpretación de este cantante invidente que cautivó al vocalista de Banda MS

“Todo fue de manera orgánica, de cierta manera Thalía tiene admiración por la Banda MS, por cómo canta Alan y Walo (Oswaldo Silvas), de ahí parte todo y esa admiración es mutua. Cuando le platiqué a Alan Ramírez que podíamos hacer algo con Thalía se fascinó. Por lo regular mandamos la idea y cuando el artista se sube al proyecto lo demás ya no hay problema”, compartió.

Sin embargo, esta no fue la única sorpresa que dio la banda detrás de éxitos como 'Mi razón de ser' y 'Solo un día', pues también confirmaron una colaboración con Christian Nodal, uno de los cantantes más reconocidos del género ranchero.

De esta manera es como Banda MS se coloca como una de las agrupaciones que constantemente prueba diferentes estilos y está abierta a colaborar con colegas de distintos géneros, como lo fue con el rapero Snoop Dogg en mayo de 2020, con el tema 'Qué Maldición'.