Ximena Navarrete presume recta final de embarazo y cómo se prepara para la llegada de su hija

La actriz enterneció al mostrar cuánto disfruta de sus ocho meses de gestación
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de mostrar los elegantes regalos que recibió para su bebé, Ximena Navarrete vuelve a adueñarse de las tendencias al presumir la recta final de su embarazo y cómo se prepara para la llegada de su hija.

La protagonista de ‘La Tempestad’ utilizó sus historias de Instagram para publicar una de las fotografías más tiernas de su dulce espera, dejando al descubierto cuánto ha crecido su baby bump en las últimas semanas.

Aunque esta vez la actriz no acompañó su publicación de ningún mensaje, se dejó ver en un entallado vestido color arena, dejando con la boca abierta a sus millones de seguidores por lo radiante que luce a días de convertirse en mamá.

Enhancement
Instagram @ximenanr
Ximena Navarrete presume recta final de embarazo

Pero eso no fue todo, pues horas después Ximena Navarrete mostró cómo se prepara para la inminente llegada de su hija, que podría llegar al mundo la primera semana de diciembre e incluso, los últimos días de noviembre.

Así se prepara para el nacimiento de su hija

Y es que en sus historias de Instagram destapó que toma clases que, además de ayudarla para el día del parto, le sirven para ejercitarse en sus últimos meses de gestación.

Enhancement
Instagram @ximenanr
Ximena Navarrete muestra cómo se prepara para la llegada de su bebé

“Disfrutando al máximo mis clases antes de que llegue mi bebé”, escribió. Mientras que más adelante, al pie de una imagen en la que aparece haciendo ejercicio anotó: “También sudamos bastante”.

Desde que la exMiss Universo destapó que estaba embarazada, no ha dejado de compartir imágenes de su dulce espera con sus seguidores. Incluso, hasta dio detalles del exitoso tratamiento in vitro al que se sometió para lograr ser madre de una niña.