Luego de presumir su cambio de look en redes sociales, Ximena Navarrete no se quedó callada y respondió contundente a quienes la criticaron por pintarse el cabello en su embarazo.
Ximena Navarrete responde contundente a críticas por pintarse el cabello en su embarazo
La actriz de telenovelas enfrentó a quienes la tacharon de irresponsable por cambiar de look en su dulce espera


La protagonista de ‘La Tempestad’ utilizó sus historias de Instagram para aclarar que nunca haría nada que pusiera en peligro la vida de su bebé.
“Y todas las que me están escribiendo que cómo es posible que me pinte el pelo embarazada o preguntándome que a las cuántas semanas se pueden pintar el pelo si están embarazada…. Hagan esta pregunta a su médico o ginecólogo. Yo nunca haría algo que dañe a mi bebé o embarazo”, enfatizó.

Después, la exMiss Universo pidió a los internautas que se informaran y no se dejaran llevar, detallando enseguida que el tinte que utilizó su estilista es libre de químicos.
“Usen su criterio o busquen info confiable para poder saber si pintárselo o no. Que cada mujer haga lo que mejor le parezca. Los tintes que usa Pepe en su salón son productos de excelente calidad, libres de amoniaco y otros químicos (si vas a un buen salón de belleza o con alguien profesional siempre va a cuidar esos detalles)”, agregó.
Mientras que más adelante pidió dejar atrás los juicios y las críticas. “Compañeras, compañeros, compañeres, dejen la dramatización por un tinte. Por su atención gracias”, finalizó.
Fue a mediados de junio cuando Ximena Navarrete anunció que, luego de un exitoso tratamiento in vitro, estaba embarazada nuevamente. Sin embargo, fue hasta principios de julio cuando reveló que se convertiría en mamá de una niña, quien podría llegar al mundo la primera semana de diciembre de 2021.