Ximena Navarrete muestra la carita de su bebé arcoíris en ultrasonido y conmueve a todos

A punto de entrar a su último trimestre de embarazo, la exMiss Universo sorprendió con una de las imágenes de sus estudios de laboratorio
Por: Elizabeth González
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ximena Navarrete no deja de sorprender a sus millones de seguidores y es que a unos días de presumir la lujosa habitación de su hija, ahora impactó al mostrar la carita de su bebé arcoíris en un ultrasonido.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exMiss Universo compartió una de las imágenes de sus estudios de laboratorio, dejando al descubierto que cuenta los días para tener entre sus brazos a su pequeña.

“26 semanas de embarazo”, escribió con un hashtag. “Mi cachetona”, agregó, mientras que en otra parte de la imagen, además de etiquetar a su esposo Juan Carlos Valladares, colocó un emoji simulando que está babeando.

placeholderEnhancement
Instagram @ximenanr
Ximena Navarrete muestra la carita de su bebé arcoíris en ultrasonido

La fotografía no pasó desapercibida por sus millones de seguidores, quienes de inmediato la replicaron en algunas cuentas de clubs de fans, donde también le dejaron amorosos mensajes a la actriz de telenovelas como ‘La tempestad’.

“Qué belleza”, “Muero de amor”, “Está hermosa”, “Serás una gran mamá”, “Gracias por compartir tan bonita imagen de tu bebé”, “Está preciosa”, “Sus cachetitos” y “Felicidades”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron en Instagram.

Fue a mediados de junio cuando Ximena Navarrete anunció que, luego de un exitoso tratamiento in vitro, estaba embarazada otra vez, dejando al descubierto lo inmensamente feliz que le hacía estar esperando a su primer hijo. Sin embargo, fue hasta principios de julio cuando, en medio de una espectacular fiesta, reveló que se convertiría en mamá de una niña, a quien días antes ya había bautizado como ‘bebé arcoíris’.

“Como dato curioso les cuento que tanto mi mamá como yo, nacimos después de una pérdida de un bebé anterior… entonces, las dos fusilo bebés arcoíris, si se fijan, las dos estamos usando en esta foto un anillo igual que tiene los colores del arcoíris”, explicó.

placeholder
Ximena Navarrete revela que el bebé que perdió en su primer embarazo tenía un trastorno genético

¿Cuándo nacerá la primera hija de Ximena Navarrete?

Aunque son pocos los detalles que Ximena Navarrete ha dejado al descubierto sobre su dulce espera, en una plática con la experta en infertilidad Aldonza Velez destapó que su primera hija -de quien aún no ha revelado su nombre- podría llegar al mundo la primera semana de diciembre de 2021, hecho que la tenía muy feliz.

“Mi embarazo está bien, estoy bien, estoy tranquila, non tengo un embarazo de alto riesgo, ni nada por el estilo, entonces, he estado haciendo mi vida normal, estoy activa, camino… Muy contenta. Ya ahorita sí me la creo, porque ya siento la panza, ya pesa. Tengo 20 semanas, estoy a la mitad (de mi embarazo)”, compartió emocionada.