Yadhira Carrillo revela cómo fue su boda con Juan Collado dentro de la cárcel: ‘Me volví a casar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz indicó que su matrimonio con el ex de Leticia Calderón ha mejorado desde que él está en el Reclusorio Norte

Desde julio pasado, Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, está detenido en el Reclusorio Norte, luego de que fuera acusado por la Fiscalía General de la República de supuestos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Esta situación no evitó que el abogado y la actriz renovaran sus votos y se casaran de nuevo dentro de la cárcel.

La protagonista de telenovelas reveló a un programa de espectáculos que vivieron un momento muy romántico y que intercambiaron sortijas; además destacó las emotivas palabras que le dijo a Collado, quien fue formalmente acusado por la FGR hace unos días y podría enfrentar 20 años de prisión.

Me volví a casar con él aquí adentro, de inicio cuando entró aquí. Le dije ‘mi corazón lindo me vuelvo a casar contigo’. Traemos nuestro anillo, le traje una argolla nueva. Le dije ‘me caso contigo hoy y otra vez toda mi vida y si por lo que fuera tú estuvieras aquí una vida entera, porque así lo quiso la vida, yo voy a estar aquí contigo, dónde tú estés, yo voy a estar’”, precisó.

Yadhira Carrillo enfatizó que este tiempo de su marido en prisión ha sido benéfico para su matrimonio, ya que han podido pasar más tiempo juntos, hecho que los ha unido más.

Mi vida ha sido preciosa, dentro de aquí mi relación amorosa se consolidó porque ahora sí tengo tiempo para estar con mi esposo y él conmigo, porque él trabaja mucho y no podíamos estar cerca y ahora sí. Ahora somos una pareja muy padre, esto ha sido sin querer una bendición disfrazada porque nos ha unido tanto, como uno solo. No voy a abandonar jamás a mi esposo, esté el tiempo que él esté”, precisó.

Aunque recientemente se le vio en una fiesta con Inés Gómez Mont, la actriz afirmó que le es muy complicado salir de su casa y divertirse, mientras sabe que Juan Collado está dentro de una prisión injustamente.

“Estoy fuerte, hay momentos tristes. En mi soledad, no salgo de mi casa, me cuesta mucho trabajo salir de mi casa, no tengo mucho ánimo o energía para arreglarte”, precisó Yadhira Carrillo , quien se casó con la expareja de Leticia Calderón en 2012, en una boda en la que además de celebridades del ambiente artístico, contó con la presencia de grandes personalidades de la política mexicana.