Yadhira Carrillo habla sobre la infidelidad: ‘Una relación no se puede romper por una cana al aire’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también destacó que su matrimonio con Juan Collado es mejor ahora que él está en la cárcel

A siete meses de la aprehensión de Juan Collado, Yadhira Carrillo acudió como de costumbre al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, donde impactó a los medios de comunicación al decir que todos los hombres son infieles y confesó si perdonaría un engaño.

No es que perdones o no una infidelidad, es que creo que es importante también saber sentarse y hablar, ver lo que está pasando, porque yo siento que todos los hombres son infieles o el 99.99 por ciento siento que son infieles. Siento que a veces una relación hermosa no se puede romper porque un hombre tuvo una cana al aire o un resbalón”, detalló la actriz a medios como ‘Despierta América’.

La protagonista de telenovelas indicó que ella es una mujer muy fiel y que ha hablado de ese tipo de situaciones con su marido, incluso detalló que en el momento en que pase algo así, ella es la primera en dejar la relación.

Yo sí soy muy fiel (…) Siempre le he dicho en el momento en que tú ya no estés a gusto, en ese momento yo soy la primera en que te digo que ‘yo me retiro’”, precisó.

Pese a que Yadhira Carrillo mostró su postura ante la infidelidad, sí destacó que su matrimonio con el abogado está más sólido que nunca y que estos meses de Collado en prisión han fortalecido su relación.

Son mejores nuestros momentos aquí adentro que los días del amor y la amistad, porque él siempre trabajaba fuera, entonces aquí estamos juntos todo el tiempo y nuestra relación se ha hecho mucho más fuerte y bella”, precisó.

La actriz destacó qué tipo de esposa ha sido con Juan Collado y destacó que a diferencia de muchas mujeres, ella es muy pertinente y respeta tanto el tiempo como el espacio del litigante.

“Yo siempre lo he dejado ser, que haga lo que necesita, el tiempo que necesita. No soy una persona que está atrás de Juan nunca pensando ‘dónde estás, a qué hora llegas, con quién estás’, no nunca”, expresó Yadhira Carrillo, quien contrajo nupcias con el abogado en 2012.