Yadhira Carrillo reaparece en fiesta junto a su amiga Inés Gómez Mont

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora le dedicó un emotivo mensaje a la actriz, quien no ha dejado de apoyar a su esposo

En julio pasado, Juan Collado fue detenido y le dictaron prisión preventiva tras ser acusado de supuestos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Durante todos estos meses, el abogado contó con el apoyo y visitas en el Reclusorio Norte de su esposa Yadhira Carrillo, quien ahora reapareció en una fiesta.

Fue gracias a las publicaciones que hizo Inés Gómez Mont en su cuenta oficial de Instagram, que quedó en evidencia que la protagonista de telenovelas se distrajo de la difícil situación que vive y acudió a la fiesta de cumpleaños de Greta Rojas.

En las imágenes, la conductora detalló que la reunión se dio entre amigas y aprovechó para posar con Yadhira Carrillo cual se dejó ver por primera vez en otro lugar que no fuera a la entrada del Reclusorio Norte.

“Amigas (…) Te amo demasiado”, precisó Inés Gómez Mont como descripción de las instantáneas, en las que aparece la esposa de Juan Collado muy sonriente rodeada de algunas de sus mejores amigas.

Las fotografías de Yadhira Carrillo salieron a la luz días después de que la actriz afirmó que ella piensa que todos los hombres son infieles e incluso destacó que una relación no puede terminar por el engaño de la pareja.

No es que perdones o no una infidelidad, es que creo que es importante también saber sentarse y hablar, ver lo que está pasando (…) Siento que a veces una relación hermosa no se puede romper porque un hombre tuvo una cana al aire o un resbalón”, detalló a medios como ‘Despierta América’.

Además la actriz, quien está casada desde 2012 con Juan Collado, indicó que estos meses que el abogado ha estado en prisión, su matrimonio se ha fortalecido. “Son mejores nuestros momentos aquí, porque él siempre trabajaba fuera, entonces aquí estamos juntos todo el tiempo y nuestra relación se ha hecho mucho más fuerte y bella”, enfatizó.