Lety Calderón asegura que Yadhira Carrillo no es su enemiga: ‘Tampoco quiere decir que la odie’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló existieron otras mujeres además de Yadhira Carrillo

A raíz de la detención de Juan Collado, en julio pasado, cobraron fuerzas las diferencias entre su actual esposa Yadhira Carrillo y su expareja Leticia Calderón , quien por primera vez revela la verdad sobre la relación que tiene con la mujer del papá de sus hijos: Luciano y Carlo.

En entrevista con Despierta América, la protagonista de telenovelas detalló que es mínimo el contacto que tiene con ella y que no son ni amigas ni enemigas, pero que eso no significa que odie a la estrella de televisión.

“Con todo respeto y de verdad, con toda verdad lo digo, no somos amigas, a lo mejor en otra vida, en este momento las circunstancias no lo dan, tampoco somos enemigas (…) A veces ustedes mismos, no ustedes como reporteros, sino ustedes como personas, todas las personas dicen ‘o es blanco o es negro’, oigan si no me llevo, tampoco quiere decir que la odie”, precisó.

Y es que aunque se llegó a rumorar que Yadhira Carrillo se interpuso en la relación entre Leticia Calderón y Juan Collado; ahora la actriz apoya a la esposa del litigante, afirmando que existieron más mujeres antes de que ellos contrajeron nupcias y destacó que pese al pasado, ella siempre estará agradecida con su ex por los hijos que le dio.

“Hubo varias, o sea es que hubo varias. Sí supe que le había pedido matrimonio a Edith Serrano en una casa en la que a mí me llevó Juan y me dijo que esa casa la tenía para sus comidas porque algunos personajes no podían ir a restaurantes (…) Yo le creí, pues ni modo. No me arrepiento para nada, pasé una etapa maravillosa con él y me quedé con la mejor parte que son mis hijos y por eso le voy a vivir eternamente agradecida”, detalló a Suelta La Sopa.

Leticia Calderón confesó que conoce a todas las exparejas de Juan Collado, con quienes acepta siempre tendrá una unión por el simple hecho de haber formado parte de la vida del abogado.

“Yo siento que Juan es un gran hombre, pero equivocó su nacionalidad, debió haber sido árabe o algo, y no pasa nada, todas las ex y las nuevas nos conocemos, nos llevamos bien, tarde o temprano, y porque sabes lo que está padeciendo la actual, o sea tarde o temprano somos unidas por el mismo hombre”, destacó.