Yadhira Carrillo comparte fotos del último adiós a su suegro

Agencia México

Yadhira Carrillo comparte fotos del último adiós a su suegro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz le externó su apoyo incondicional a su esposo Juan Collado

Yadhira Carrillo compartió en redes sociales una serie de fotografías del último adiós que le dieron a su suegro, Don José Ramón Collado, en España.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 45 años, externó que toda la familia se despidió del jurista y que lo llevarán por siempre en sus corazones.

“Lo recordamos con gaitas y en la casa donde vivió de niño con su familia en Asturias. Enorme momento, como cada segundo en el que recordamos anécdotas que nos hacen valorar la grandeza de ese gran señor: Don Ramón Collado Amieva”, precisó como descripción de una de las fotografías.


Sus seguidores le externaron su apoyo y cariño en estos difíciles momentos que pasa la familia Collado y le desearon pronta resignación para ella, pero sobre todo para su esposo Juan Collado, a quien la protagonista de telenovelas le dedicó un emotivo mensaje en otra imagen.

“Mi amado Juan! Grande y estoico como tu padre. Mi corazón siempre contigo mi amor”, precisó Yadhira Carrillo, quien viajó junto a su marido a España para enterrar y despedirse de su suegro, quien falleció hace diez días de forma repentina.