Yadhira Carrillo está de luto tras terrible pérdida

Instagram

Yadhira Carrillo está de luto tras terrible pérdida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de telenovelas se despidió de su familiar con emotivos mensajes

Yadhira Carillo utilizó las redes sociales para dar a conocer que está de luto tras la repentina muerte de su suegro, el jurista José Ramón Collado Amieva.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 45 años, compartió fotografías del papá de su esposo Juan Collado y las acompañó con emotivos mensajes, donde destacó el gran hombre que fue el fallecido.


“Enorme padre, esposo, hijo, abuelo, amigo, ser humano de oro, generoso, caballero, justo, hombre de trabajo incansable, brillante y de inteligencia privilegiada, sonrisa amable y mano amiga para los más necesitados. Descanse en paz mi amado suegro aquí en su amada España lloraremos siempre tu partida”, precisó en uno de los comentarios la protagonista de telenovelas.

La estrella de televisión, quien está retirada de los escenarios desde hace varios años, agradeció a sus familiares y amigos las muestras de cariño que han tenido, destacando que su suegro estaría complacido de ver el amor que le brindan.

Además de despedir de forma emotiva a José Ramón Collado, Yadhira Carrillo mostró que está apoyando incondicionalmente a su esposo, con quien se casó en una majestuosa boda en 2012.