Ver video

¿Yadhira Carrillo regresará a la actuación tras detención de su marido? Ella responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también destapó qué está afectando la salud de Juan Collado, ahora que está en prisión

Desde que arrestaron a Juan Collado , el pasado 9 de julio en la Ciudad de México, Yadhira Carrillo ha mostrado su apoyo, amor y solidaridad a su esposo. La situación legal del abogado provocó que varios medios de comunicación especularan que congelarán las cuentas y que esto hará que la actriz regrese a los foros de televisión.

A su salida del Reclusorio Norte y ante estos cuestionamientos, la protagonista de telenovelas declaró que por el momento no tiene pensado retomar su carrera artística y que permanecerá al lado de su marido el tiempo que sea necesario.

“No, no, no, yo estoy aquí, estoy con Juan, estaré siempre aquí y donde él esté, con mucho gusto además”, precisó para los micrófonos del programa ‘Suelta la Sopa’.

Sobre la posibilidad de que congelen las cuentas de Juan Collado, Yadhira Carrillo afirmó que eso no pasará y prefirió defender una vez más la integridad de su marido, a quien cataloga como un hombre bueno, justo y decente.

“Qué padre que se pueda dar a conocer esa parte de Juan, que quizá nadie conoce. De un hombre entero, disciplinado, recto, qué bonito. Eso lo sabemos todas las personas que lo conocemos de cerca, pero ahora él está en el ojo público y qué padre que la gente pueda ver eso de un hombre tan extraordinario como él”, puntualizó.

Sobre el estado de salud de su marido, quien presentó problemas de salud desde la audiencia en la que le dictaron prisión preventiva, la actriz destapó que ya saben que está ocasionando que esté delicado y dejó claro que pone todo en manos de los médicos.

“Están justamente viendo ese asunto. Lo están viendo porque sí le encontraron en sus pulmones unas manchas, pero ya les daremos un escrito en el que se explicará qué tiene y qué se le va a hacer”, sentenció.

Aunque ha hablado abiertamente de Leticia Calderón y los hijos que procreó la actriz con Collado, ahora Yadhira Carrillo destacó que desconoce si su colega llevará a Luciano y Carlo a la cárcel para que convivan con el abogado.

“No tengo la menor idea, yo no los he visto aquí, no sé los planes de Lety. No tengo idea, no podría comentarte acerca de eso”, destacó.

El litigante Juan Collado fue arrestado la tarde del martes 9 de julio un restaurante de Paseo de Las Palmas, en la colonia Lomas de Chapultepec, luego de que la Fiscalía General de la República lo acusó por supuestos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.