Ver video

Yadhira Carrillo revela si ya tuvo contacto con Leticia Calderón ahora que Juan Collado está en prisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz afirmó que está muy preocupada por el delicado estado de salud de su esposo

El pasado 9 de julio, Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, fue detenido por supuestos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Ahora que está internado en el Reclusorio Norte, ha recibido la visita de su esposa, quien reveló ante los medios de comunicación si ya tuvo algún contacto con Leticia Calderón, expareja del abogado .

A su salida del inmueble, la actriz confesó que no ha entablado ninguna relación con la estrella de ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’, por lo que desconoce si Luciano y Carlo, hijos que Calderón procreó con Collado, lo irán a ver a prisión.

“No (he tenido contacto). No, no sé (si lo visitarán). Esa será una decisión que tomará ella por supuesto y se le respeta lo que ella diga”, se limitó a decir Carrillo, quien por primera vez apareció sin una gota de maquillaje y con un semblante preocupado.

Y es que argumentó que no está tranquila debido a que la salud de su marido no ha mejorado en los últimos días e incluso aseguró que está más delicado que hace unos días, cuando reportó que presentó un alta de azúcar y una parálisis facial tras su arresto y durante la audiencia en la que le dictaron prisión preventiva.

“Está delicado, es todo lo que les puedo decir y se le va a atender urgentemente, de hecho ya están en eso. No sabemos (si lo trasladarán). Sí estamos preocupados, pero está atendido”, detalló Yadhira Carrillo a ‘Despierta América’.

Hace tan solo unos días, la actriz se refirió a los problemas de salud de Juan Collado , destacando que ya estaba un poco mejor y que incluso que lograron que un médico de su confianza lo examinara.

“Trajimos a su doctora, entonces están evaluando ahorita. Sabes que él tiene problemas del corazón, de colesterol. Tenía una tos muy fuerte y la azúcar se le subió desde que llegó. Entonces claro lo están cuidando y ayer ya lo vio la doctora”, enfatizó.