Tras rumores de regreso a la televisión, Yadhira Carrillo dice que ha recibido varias invitaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que desde que dejó las telenovelas no ha parado de recibir propuestas

Tras los rumores que apuntaban a un posible regreso de Yadhira Carrillo a la pantalla chica luego del embargo millonario a su esposo Juan Collado , la actriz dijo sentirse agradecida porque desde que dejó las telenovelas no han parado de llegarle invitaciones.

"He sido muy bendecida. Muy agradecida, además, porque desde hace 11 años que deje la televisión no han parado, de verdad, de tomarme en cuenta y de hacerme el favor de hacer invitaciones para hacer telenovelas”, dijo Carrillo frente a las cámaras de Suelta la sopa.

En la misma charla, la protagonista de telenovelas como ‘Amarte es mi pecado' negó que sus tiendas de artículos para bebé estén cerrando, incluso, lanzó una invitación para que las visiten y verifiquen que todo sigue igual.

Sobre las recientes declaraciones de Leticia Calderón en las que reveló que después de su separación y cuando Juan Collado ya tenía una relación con Yadhira Carrillo se seguía viendo con suexpareja, la actual esposa del abogado se limitó a decir que cada persona se debe hacer cargo de sus propios asuntos.

“Es mejor ocuparse cada quien de sus propios asuntos, cada quien, yo también de los míos. Siempre he pensado que el tiempo pone las cosas en su lugar y las sigue poniendo, el tiempo lo dice todo”, declaró la estrella de televisión.

Y es que desde que Juan Collado fue detenido, Leticia Calderón se había mantenido al margen. Sin embargo, recientemente aseguró que su hijo Carlo estaba harto de las mentiras de Carrillo, luego de que ésta habló de la supuesta relación cercana que su esposo tenía con Luciano y Carlo.