Ver video

Yadhira Carrillo da primeras declaraciones tras arresto de Juan Collado: “Estoy tranquila porque conozco a mi esposo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz dijo sentirse tranquila ante el proceso que enfrenta su esposo, luego de que éste fuera vinculado con la delincuencia organizada

Después de que al abogado Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, fuera arrestado y se le dictara prisión preventiva por los presuntos delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada debido a la venta irregular de un terreno mediante una supuesta empresa fantasma, la actriz emitió sus primeras declaraciones ante la prensa.

“Estoy tranquila porque conozco a mi esposo (…). Estoy tranquila porque aquí no hay absolutamente nada”, señaló ante los medios de comunicación, tal como lo muestra un video publicado por el programa "El Gordo y La Flaca".

Ante la pregunta de cómo se encontraba la familia con respecto a la situación que viven, la estrella de las telenovelas señaló: “estamos muy bien, preocupados, obviamente de saber que todo esto está sucediendo porque no estamos acostumbrados a vivir estas cosas en nuestra familia ni en su familia, (pero) estamos bien”, reafirmó.

El pasado miércoles, la intérprete, de 46 años, fue captada por algunos medios de comunicación a su llegada al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, para encontrarse con su esposo, ante este panorama, la actriz fue cuestionada sobre ese primer encuentro tras la detención, lo que ella simplemente respondió simulando un abrazo.

La actriz aprovechó la breve entrevista para reiterar que, por el momento, no puede hablar más del tema, ni mucho menos dar detalles del proceso de Juan Collado.

“(Quiero) decirles, no puedo hablar de nada de este tema porque hay un proceso y los abogados nos piden que no hablemos de ningún tema porque no podemos“, sentenció.

El abogado Juan Collado fue detenido la tarde del 9 de julio cuando se encontraba comiendo en un restaurante en Paseo de Las Palmas, en la colonia Lomas de Chapultepec, luego de que la Fiscalía General de la República lo señalara por supuestos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Juan Collado fue ingresado al Reclusorio Norte donde no tendrá derecho a fianza y la primera parte de este proceso podría durar hasta seis meses, tiempo que podría pasar en dicho lugar.