Ver video

Yadhira Carrillo es captada a su llegada al Reclusorio Norte para visitar a su esposo Juan Collado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se encuentra preocupada por la salud de su esposo luego que fuera detenido por supuestos nexos con la delincuencia organizada

Yadhira Carrillo fue captada la tarde de este miércoles a su llegada a un Reclusorio Norte de la Ciudad de México, para ver a su esposo, el abogado Juan Collado, a quien le dictaron prisión preventiva, tras estar acusado por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada debido a la venta irregular de un terreno mediante una supuesta empresa fantasma.

Carrillo aparece con ropa de mezclilla azul clara y una gorra negra ingresando al lugar para encontrarse con su esposo, de acuerdo al video difundido por el programa Suelta la Sopa.

La protagonista de Barrera de amor siguió los protocolos de la vestimenta ya que está prohibido usar colores como beige, caqui u oscuros porque el personal de este centro viste así.

La visita parece ser una excepción que hiciera el juez ya que los familiares solo pueden ingresar los martes, jueves, sábados y domingos de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

En dicha emisión aseguraron que la actriz está muy preocupada por la salud de Collado ya que desde que comenzó la audiencia en su contra la noche de este martes, el ex de Leticia Calderón comenzó a tener problemas de salud como espasmos, parálisis en un parte de su rostro y una subida de azúcar por la diabetes que padece.

También se afirmó que Yadhira confía en que se solucione esta situación, debido a que además de que su esposo y su cuñado son excelentes abogados, también cuentan con un grupo de colegas que lo ayudarán a salir del problema.

El abogado fue detenido la tarde de este martes 9 de julio cuando se encontraba comiendo en un restaurante en Paseo de Las Palmas, en la colonia Lomas de Chapultepec, luego de que la Fiscalía General de la República lo señalara por supuestos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Leticia Calderón, su expareja y con quien tiene dos hijos, reaccionó ante esta acusación.

Collado fue ingresado al reclusorio donde no tendrá derecho a fianza y la primera parte de este proceso podría durar hasta seis meses, tiempo que podría pasar en el reclusorio.