Ver video

Yalitza Aparicio acapara las miradas en la Semana de la Moda de Nueva York

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La protagonista de ‘Roma’ estuvo en la primera fila en el desfile del diseñador Michael Kors

Tras ser invitada al Festival Internacional de Cine de Toronto y asistir a una convivencia en el Centro John F. Kennedy para las artes escénicas este mes, Yalitza Aparicio acudió a la Semana de la Moda (Fashion Week) en Nueva York, donde presenció el desfile de primavera 2020 del reconocido diseñador Michael Kors.

Con un estilo creado por Sophia López, la intérprete mexicana acudió al evento usando un vestido de la firma de seda, en plata metalizada, con un escote en ‘V’ y mangas cortas, además la falda era plisada con corte asimétrico, cuya elección resaltó el tono de su piel.

Además del vestido, Yalitza brilló con la elección de los accesorios y el calzado, ya que utilizó el cabello recogido con una diadema a juego con su atuendo, además de usar una sandalias de tacón, también metálicas. A través de Instagram, la actriz compartió que Carissa Ferreri se encargó de su maquillaje y DJ Quintero de su peinado.

En el evento, la intérprete se codeó con algunas de las estrellas más grandes de Hollywood, ya que en las redes circula una imagen en la que aparece la mexicana sentada junto a Kate Hudson y Nicole Kidman, quien se acercó a platicar con ella antes de que iniciara el show, mostrando en las imágenes que fueron captadas por la prensa que ambas estaban cómodas y felices por ese encuentro.

Yalitza no fue la única mexicana que fue invitada, ya que Michelle Salas, la hija de Stephanie Salas, también asistió y documentó varios atuendos de la nueva colección del diseñador a través de Instagram stories, además de usar para esta ocasión un conjunto completamente negro que incluyó un vestido estilo suéter con flecos, que combinó con una sandalias metálicas.

El desfile de Michael Kors es uno de los eventos más esperados de la Semana de la Moda en Nueva York, presentando una colección inspirada en los años cuarenta, “el estilo americano, así como la silueta femenina brillaron con estilo y sofisticación”, expresó el portal ¡Hola! México.