Yalitza Aparicio reacciona al análisis que hizo Superholly de su inglés

La actriz hizo su debut en el idioma con el cortometraje 'Hijas de brujas'
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent/Instagram: @hollyradio
Yalizta Aparacio reacciona al análisis que hizo Superholly de su inglés
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yalitza Aparicio pisa fuerte en la actuación desde su debut en 2018, con la película 'Roma', por la que incluso fue nominada en la categoría de 'Mejor Actriz' en los Premios Oscar 2019.

Precisamente, en los últimos meses , la actriz mexicana formó parte del cortometraje 'Hijas de brujas', el cual estrenó en octubre 2021, y con el cual debutó en el mercado de habla anglosajona, aunque solo fueron algunas líneas.

Al respecto, la youtuber SuperHolly, quien, entre otras cosas, utiliza su canal en esta plataforma para analizar el inglés de famosos latinos dio su opinión sobre el manejo del idioma de Aparicio.

Sin embargo, tal como lo explicó la también locutora de radio, no existe mucho material de la actriz hablando inglés, salvo por algunas líneas que pronunció en 'Hijas de brujas' o en las participaciones que ha tenido en entregas de premios internacionales, por lo que este video, al contrario de otros que ha hecho analizando la pronunciación y la fluidez de estrellas como Eugenio Derbez y Eiza González, fue realmente para analizar cómo Aparicio se ha expresado en español durante las entrevistas que ha dado.

Por su parte, Yalitza, quien ha declarado en distintas ocasiones que está aprendiendo el idioma, y que incluso hace algunos años viajó a Nueva York a estudiarlo, habló sobre el análisis que hizo la youtuber, también en su canal en la famosa plataforma, enfatizando, en concreto, cómo fue hablar inglés en el último trabajo de actuación que hizo.

Yalitza Aparicio sorprende al aparecer con ojos azules y desata halagos de sus fans

"En este corto, la intención era exactamente, pues es una chica mexicana que tuvo que irse a Estados Unidos, (...) Algo que mencionaba mucho la directora era justo que se tenía que notar que no era de allá, que no es nativa, y como muchas personas que llegan a Estados Unidos y aprenden este idioma, les cuesta un poco con la pronunciación", sentenció.

Asimismo , Yalitza Aparicio expresó cómo ha sido su proceso de aprendizaje del idioma inglés: "Se hace el esfuerzo, pero cuesta mucho. Como dicen lleva su tiempo. Es un proceso y ya hablar inglés perfecto, no lo creo. Ahorita, la verdad no".

No obstante, tanto en el video de Superholly como en el de Yalitza Aparicio, ambas explican lo complicado que puede llegar a ser aprender un segundo idioma.