Yanet García reaparece en ‘Hoy’ para mostrar una rutina de ejercicios: “Los extraño inmensamente”

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘La chica del clima’ volvió a aparecer en el programa matutino para presentar una rutina para tener piernas torneadas

Yanet García dejó el año pasado programa ‘Hoy’ para dedicarse a otros proyectos en el extranjero, como su colaboración en la app Fitplan, pero la mañana de este 26 de marzo la famosa ‘chica del clima’ reapareció en el matutino para presentar una de sus rutinas de ejercicio.

Para la sección ‘La rutina de Hoy’, Andrea Escalona y Lambda García se enlazaron hasta Los Ángeles, California, con Yanet, quien aprovechó el espacio para mandarle un mensaje a sus seguidores y pedirles que cuiden su salud ante la propagación del COVID-19 en diversas partes del mundo.

“Mi gente hermosa, amigos del programa Hoy, quiero decirles que los amo con todo mi corazón, que los extraño inmensamente, pero sobre todo, quiero decirles que se cuiden mucho en estos momentos”, indicó.

La también modelo compartió que la situación en Los Ángeles está delicada, ya que diversos establecimientos, como cines, restaurantes, gimnasios y centros comerciales, fueron cerrados por tiempo indefinido. “Hoy quiero decirles que se cuiden, que cuidemos nuestro sistema inmunológico para prevenir enfermarnos, por eso les voy a compartir una rutina de ejercicios muy fáciles que pueden hacer desde casa para que se mantengan en forma, pero sobre todo, saludables”, precisó.

En compañía de Mamacita, su perrita, Yanet empezó con el calentamiento al realizar unas sentadillas mientras sostenía a la perrita. Posteriormente, la presentadora hizo una serie de desplantes que ayudan a tonificar las piernas y los glúteos, y tras 10 repeticiones, cambió el ejercicio por desplante lateral en movimiento.

“No hay excusas. (…) Les mando besitos, abrazos y bendiciones y cuídense mucho”, se despidió.

Fue el pasado 17 de marzo que Yanet anunció que era su último día en el gimnasio debido al cierre de establecimientos para evitar la propagación del COVID-19.

“Hoy fue mi último entrenamiento en el gym y espero volver pronto. Es momento de empezar a entrenar en casa y les estaré compartiendo mis rutinas para que ustedes también las puedan hacer. Juntos vamos a poder con este nuevo reto que la vida nos ha puesto. Es momento de reflexionar, momento de mantenernos positivos y de mantener la calma. Hagamos consciencia y sigamos las recomendaciones. Quedémonos en casa”, escribió junto a una fotografía en la que mostró su atuendo para ese día.