Aislinn Derbez publica la foto más tierna entre su hija Kailani y Aitana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz compartió más imágenes de su primogénita y de cómo celebraron el Día del niño

Aitana Derbez y su sobrina Kailani causaron revuelo en redes sociales, luego de que Aislinn Derbez compartió una de las fotografías más tiernas entre su media hermana y su primogénita.

A través de su cuenta oficial de Instagram y con motivo del Día del niño, la actriz de 30 años publicó una imagen en la que posan las más pequeñas de la dinastía Derbez.

“Aquí les dejo la mejor foto del mundo mundial Un #tb de hace 5 meses para desearles Feliz Día del Niñ@”, precisó la protagonista de ‘La casa de las flores’ como descripción de la publicación, que en cuestión de minutos consiguió más de 400 mil ‘Me gusta’.

Los fieles admiradores de la familia Derbez destacaron que tanto Kailani, de poco más de un año, como Aitana, de cuatro años de edad, están preciosas y lucen como todas unas princesitas.

Los famosos también se unieron a los comentarios y uno de los primeros en hacerlo fue Vadhir Derbez, quien precisó: “Te acabas de pasar de lanza, están HERMOSAS. ¡LAS EXTRAÑO! Y las dos tienen unas caras de traviesas”.

Ariadne Díaz destacó la belleza inigualable de las pequeñas, mientras que Claudia Martín se limitó a escribir ‘Divinas’ junto a tres emojis con ojos de corazón.

Mira en fotos cuánto ha crecido Kailani, la hermosa hija de Aislinn Derbez

Además de presumir la gran relación de entre tía y sobrina, Aislinn Derbez compartió más fotografías de la familia que formó con Mauricio Ochmann y destacó que este Día del niño es el mejor que ha tenido. Incluso dejó entrever que celebraron la fecha con un viaje.

Kailani es la primera hija de Aislinn y Mauricio Ochmann, quienes se conocieron en 2014 cuando filmaban la película ‘A la mala’. Dos años después, la pareja se dio el ‘Sí’ en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos.

En febrero de 2018, le dieron la bienvenida a la pequeña, quien fue recibida con mucho amor en la familia Derbez y en especial por su tía Aitana, quien es fruto de la relación de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.