Hermano de Yolanda Andrade es encontrado sin vida

Agencia México

Yolanda Andrade comparte foto junto a su medio hermano tras su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se despidió de su medio hermano Rolando en redes sociales

La tarde de este miércoles 28 de octubre se dio a conocer la muerte del medio hermano de las conductoras Yolanda Andrade y Marilé, quien de inmediato rompió el silencio y afirmó que no tenían contacto con Rolando, quien falleció a los 38 años. Ahora, la actriz por fin se pronunció al respecto y publicó una emotiva foto.

A través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de ‘Montse & Joe’ compartió una imagen en la que dejó ver el gran parecido físico que tenía con su medio hermano, quien perdió la vida en una casa de Culiacán, Sinaloa.

“Extiende tus alas y prepárate para volar. Mariposa”, señaló como descripción de la imagen, en la cual también colocó la palabra ‘Amen’.

Minutos antes de mostrar la inédita fotografía junto a su medio hermano, Yolanda Andrade compartió una grabación en la que aparece una veladora prendida frente a una imagen de la Virgen de Guadalupe. Con estos detalles, la conductora se despidió de Rolando Andrade Almada.

Son las únicas publicaciones en las que la estrella de televisión ha hecho referencia a su medio hermano; a diferencia de su hermana Marilé, quien horas después de que saliera a la luz el deceso, reveló en un programa matutino que no viajarían a Culiacán para los servicios fúnebres, ya que no tenían ninguna clase de relación con él.

“La verdad es que sí me gustaría aclarar que es medio hermano, que lamentamos muchísimo la pérdida, nuestras condolencias a su familia. Obviamente esto es una noticia que impacta a todos; sin embargo, aclarar que nosotros no teníamos relación con él, yo creo que yo lo vi dos veces en mi vida, entonces no teníamos una relación cercana para nada, de cualquier manera, mandamos nuestras condolencias para su familia… No (viajaremos a los servicios fúnebres), ni siquiera de llamarles y darles el pésame, por este medio lo hago. Abrazo desde acá y no tiene ningún sentido acercarnos”, expresó.