Yolanda Andrade muestra imágenes de su cirugía del rostro, con la que rejuveneció 10 años

La conductora destapó que modificaron sus párpados y cuello

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Anahí, Galilea Montijo y Angelique Boyer son algunas de las famosas que se han animado a probar tratamientos estéticos como el Plasma Rico en Plaquetas o el Hollywood Peel.
A través de sus historias de Instagram, Anahí mostró el tratamiento facial al que se sometió en manos del Dr. Ruíz. El Plasma Rico en Plaquetas (RPR) o Facial Vampiro permite regenerar las células del cuerpo y darle una apariencia más fresca. De acuerdo con el especialista, este procedimiento es inofensivo para la piel.
Ninel Conde destapó en redes sociales que de vez en cuando visita al cirujano plástico Garo Kassabian, quien suele aplicarle Toxina Butulínica (Bótox), Gamer Changer y Eyebright. De acuerdo con el experto, el primero remueve las arrugas de la frente y los ojos. El segundo da contorno y esculpe el mentón, mientras que el tercero elimina las bolsas y las ojeras de la cara.
Andrea Legarreta ha probado el tratamiento AAPE (extractos proteicos avanzados derivados de las células madre), el cual disminuye las líneas de expresión, las manchas y suavizan los poros. De acuerdo con la conductora, el proceso no es invasivo ni doloroso. El doctor Juan Carlos Arellano es el cirujano estético de la famosa.
Galilea Montijo es otra de las famosas que ha probado el Plasma Rico en Plaquetas (PRP). En enero de 2016, la conductora de Hoy compartió el video del proceso en su canal de YouTube, mismo en el que destaca que este tratamiento disminuye las arrugas e imperfecciones en el rostro. De acuerdo con la estrella, el especialista a cargo fue el doctor Juan Carlos Arellano.
A través de sus historias de Instagram, Michelle Salas dio detalles del microblading que se realiza, mismo que tiene por objetivo dar volumen a los labios.
Chiquis Rivera también ha optado por aplicarse Toxina Butulínica para disminuir las líneas de expresión y el PRP, con el objetivo de estimular el colágeno de su cuerpo. “Es para que no me salgan pequeñas arrugas junto a los ojos y para que se vean más brillantes y felices”, escribió en su historias de Instagram.
A diferencia de sus colegas, Angelique Boyer prefiere el Hollywood Peel, un tratamiento que reduce el tamaño de los poros, elimina las manchas, estimula el colágeno, controla la producción de grasa, elimina las marcas de acné y líneas de expresión. Para este tratamiento, la famosa se puso en manos del especialista Bernardo Goldzweig.
Odalys Ramírez encontró en la carboxiterapia y cavitación el remedio para eliminar la ‘piel de naranja’. A través de su canal de YouTube, la conductora indicó que el primer tratamiento consiste en inyecciones de dióxido de carbono, las cuales disminuyen la flacidez, la celulitis, la grasa, las estrías y la mala circulación. Mientras que el segundo procedimiento elimina el líquido acumulado en el cuerpo a través de ondas de ultrasonido. El doctor Hiram Vilchez es el especialista a cargo.
El tratamiento favorito de Marlene Favela es el llamado ‘Cleopatra nano regimen’, el cual consiste en la aplicación de una mascarilla de oro de 24K. De acuerdo con la actriz, este procedimiento elimina las lineas de expresión y evita la pigmentación de la piel.
Aunque Belinda no ha destapado los tratamientos estéticos a los que se ha sometido, en sus rede sociales ha dejado entrever que se ha puesto en manos del cirujano plástico Juan Carlos Arellano. “Mi mamá y yo somos las más felices, gracias por consentirnos”, escribió en sus historias de Instagram en junio de 2018.
1 / 11
Anahí, Galilea Montijo y Angelique Boyer son algunas de las famosas que se han animado a probar tratamientos estéticos como el Plasma Rico en Plaquetas o el Hollywood Peel.
Imagen Mezcalent / Instagram @galileamontijo / Mezcalent

Yolanda Andrade es tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, luego de que destapara que aprovechó esta cuarentena por coronavirus para realizarse una cirugía láser en el rostro, con la cual rejuveneció su cara diez años.

PUBLICIDAD

Fue a través del canal de YouTube de su amiga Montserrat Oliver que la conductora detalló paso a paso qué fue lo que se hizo e incluso mostró varias imágenes de su intervención, realizada por el doctor Miguel Ángel Guevara.

Yo me hice una operación en mi cara, una cirugía láser impresionante… Lo único que me encajaron fue una cosa aquí atrás. Mira qué bonito que no se ve, en ese hoyito me metieron una cánula… Hicimos un reto en el que consiste en rejuvenecerme diez años, fue lo que pasó, en diez días… No tengo absolutamente nada (moretones), van a ver cómo el láser (modificó) el cuello le quitaron todo esto, tenía mucho párpado caído, me abrió el ojo. Estoy mucho mejor, estoy segura que me lo hice en un momento perfecto, con la persona correcta. Estoy súper bien”, sentenció.

Montserrat Oliver detalló que se enteró de la intervención de su amiga mediante una fotografía que le mandó y que al verla con ropa de hospital incluso pensó que se había contagiado de Covid-19.

“De repente le digo ‘¿cómo estás? ¿por qué no sé nada de ti?’. Me manda una foto y me pone: ‘estoy bien’. Vean la foto, casi me infarto. La verdad pensé que le dio Covid-19, que estaba en un respirador, me espanté horrible… Hace once días que te hiciste esto y ya no tienes ni un moretón, nada”, comentó.

En el canal de YouTube de Montserrat Oliver, la conductora mostró paso a paso todos los tratamientos a los que se sometió para rejuvenecer su rostro.
Video “Una cirugía impresionante”: Yolanda Andrade comparte todos los detalles de su intervención quirúrgica

La conductora de ‘Montse & Joe’ compartió varios clips en los que mostró desde que llegó con el cirujano, cuando la preparaban para entrar a quirófano y cada uno de los procedimientos que le hicieron, los cuales explicó su médico.

PUBLICIDAD

Extracción de plasma en sangre: Se lo voy a inyectar y este se lo voy a poner como mascarilla en lo que se recupera. Cirugía con Facetite: Simplemente entra en la piel y la estamos planchando, al calentar este tejido se va a contraer y va a formar tejido nuevo. Cirugía con Morpheus: Tiene 24 agujas, no es muy traumático o sangroso”, comentó.

Luego de la intervención, Yolanda Andrade tuvo que someterse a varias terapias en los siguientes días. La primera fue con una máscara ópera; en el segundo día le realizaron masajes con un martillo vibratorio; en el tercer día se sometió a radiofrecuencia; después continuó con fototerapia led facial.

El sexto día tuvo consulta con su médico y afirmó que se sentía muy bien; continuó con las terapias y tocó el turno del martillo frío, para el octavo día se puso una mascarilla de ácido hialurónico.

Al cabo de diez días, Yolanda Andrade mostró gran parte del resultado, señalando que estaba muy contenta con el resultado y que sobre todo se sentía muy bien.

“Estoy en el día diez y el resultado ha sido impresionante, no tengo la menor duda que lo hice en el momento perfecto… Está impresionante esto”, sentenció la también actriz, quien destacó que todavía está un poco hinchada.


Relacionados: