Yolanda Andrade muestra imágenes de su cirugía del rostro, con la que rejuveneció 10 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora destapó que modificaron sus párpados y cuello

Yolanda Andrade es tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, luego de que destapara que aprovechó esta cuarentena por coronavirus para realizarse una cirugía láser en el rostro, con la cual rejuveneció su cara diez años.

Fue a través del canal de YouTube de su amiga Montserrat Oliver que la conductora detalló paso a paso qué fue lo que se hizo e incluso mostró varias imágenes de su intervención, realizada por el doctor Miguel Ángel Guevara.

Yo me hice una operación en mi cara, una cirugía láser impresionante… Lo único que me encajaron fue una cosa aquí atrás. Mira qué bonito que no se ve, en ese hoyito me metieron una cánula… Hicimos un reto en el que consiste en rejuvenecerme diez años, fue lo que pasó, en diez días… No tengo absolutamente nada (moretones), van a ver cómo el láser (modificó) el cuello le quitaron todo esto, tenía mucho párpado caído, me abrió el ojo. Estoy mucho mejor, estoy segura que me lo hice en un momento perfecto, con la persona correcta. Estoy súper bien”, sentenció.

Montserrat Oliver detalló que se enteró de la intervención de su amiga mediante una fotografía que le mandó y que al verla con ropa de hospital incluso pensó que se había contagiado de Covid-19.

“De repente le digo ‘¿cómo estás? ¿por qué no sé nada de ti?’. Me manda una foto y me pone: ‘estoy bien’. Vean la foto, casi me infarto. La verdad pensé que le dio Covid-19, que estaba en un respirador, me espanté horrible… Hace once días que te hiciste esto y ya no tienes ni un moretón, nada”, comentó.

La conductora de ‘Montse & Joe’ compartió varios clips en los que mostró desde que llegó con el cirujano, cuando la preparaban para entrar a quirófano y cada uno de los procedimientos que le hicieron, los cuales explicó su médico.

Extracción de plasma en sangre: Se lo voy a inyectar y este se lo voy a poner como mascarilla en lo que se recupera. Cirugía con Facetite: Simplemente entra en la piel y la estamos planchando, al calentar este tejido se va a contraer y va a formar tejido nuevo. Cirugía con Morpheus: Tiene 24 agujas, no es muy traumático o sangroso”, comentó.

Luego de la intervención, Yolanda Andrade tuvo que someterse a varias terapias en los siguientes días. La primera fue con una máscara ópera; en el segundo día le realizaron masajes con un martillo vibratorio; en el tercer día se sometió a radiofrecuencia; después continuó con fototerapia led facial.

El sexto día tuvo consulta con su médico y afirmó que se sentía muy bien; continuó con las terapias y tocó el turno del martillo frío, para el octavo día se puso una mascarilla de ácido hialurónico.

Al cabo de diez días, Yolanda Andrade mostró gran parte del resultado, señalando que estaba muy contenta con el resultado y que sobre todo se sentía muy bien.

“Estoy en el día diez y el resultado ha sido impresionante, no tengo la menor duda que lo hice en el momento perfecto… Está impresionante esto”, sentenció la también actriz, quien destacó que todavía está un poco hinchada.