Ver video

Yolanda Andrade confirma que se casó con una figura pública muy famosa: “estábamos muy enamoradas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Montse y Joe' recordó que hay fotos y videos de la boda simbólica que vivió en Ámsterdam

Luego de que en el canal de YouTube de Montserrat Oliver destapó que en el pasado Yolanda Andrade se casó simbólicamente , la conductora no tuvo más remedio que confirmar la información, aunque no dio detalles del nombre de la mujer con quien se juró amor eterno en Ámsterdam.

"Pues sí, fue un momento muy padre que viví con una persona y nos casamos simbólicamente, pero no puedo decir quién es esa persona, yo no", dijo la conductora de 'Montse y Joe' frente a las cámaras del programa ‘Hoy’ .

La también actriz dejó claro que sin el consentimiento de su expareja no destapará su identidad porque se trata de una una figura pública muy famosa, con quien prometió volver al lugar donde contrajeron nupcias en caso de que se separaran.

"Todavía le dije si nos divorciamos, regresamos al mismo lugar y pues no quiero que me la ceben", contó entre risas Andrade.

Yolanda espera algún día mostrar las imágenes de aquel momento tan especial que vivió en Ámsterdam al lado de la mujer de quien, contó, estuvo muy enamorada y a quien describe como maravillosa.

"Pero sí me casé en Ámsterdam, me casé con una mujer maravillosa, fue un momento simbólico muy, muy bonito, estábamos las dos en una etapa muy enamoradas y ojalá que, si ella me autoriza, (pueda) decirlo algún día y creo que hay fotos de la boda y video", declaró.

Actualmente, la expareja de Melissa Galindo dijo que vive una etapa de plenitud, sin pareja, pero que mantiene las puertas abiertas al amor.

"No tengo ningún compromiso con alguien, de pronto me gusta estar libre. Cuando se dé pues que se dé, pero ahorita estoy en un momento de mi vida muy padre", concluyó.