Publicidad

Carlos Rivera y Yuri, entre los jueces del nuevo reality de Televisa, según "INtrusos"

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

"The Masked Singer" es un programa musical donde varios famosos esconderán su identidad detrás de disfraces de cuerpo completo y máscaras

Carlos Rivera, Yuri, Adrián Uribe y Consuelo Duval serán los jueces en el próximo reality de Televisa llamado The Masked Singer, así lo informó el programa INtrusos, donde además Omar Chaparro será el conductor de esta emisión.

“No saben lo espectacular que va a estar”, comentó Juan José Origel respecto a la emisión en la que no solo participarán cantantes, también lo harán celebridades del deporte o de la conducción.

Estas personalidades cantarán frente a un panel de jueces, quienes además de evaluar su desempeño en el escenario, deberán ser muy observadores en cada detalle para descubrir qué celebridad está detrás de la cada máscara.

Publicidad

Los conductores de INtrusos aseguraron que, para cubrir la identidad de los concursantes, llegarán disfrazados desde su casa para evitar filtraciones.


Los jueces también decidirán quién de los participantes deberá abandonar el concurso, no sin antes pedirles que se despojen de su disfraz para conocer al famoso y saber qué tan cerca o lejos estaban de acertar.

Hasta el momento, ninguno de los mencionados ha confirmado su participación, por lo que se espera que en próximas semanas se haga el anuncio oficial, incluido la fecha de su estreno.

Publicidad

The Masked Singer ha sido un éxito en Estados Unidos, Corea, Tailandia, Vietnam, Indonesia y China. En la primera temporada de la Unión Americana, estrenada en enero de 2019, marcó récord de audiencia en su género y fue la emisión más vista en televisión abierta en ese país, de acuerdo la información compartida Televisa.

La adaptación de The Masked Singer se sumará a otros exitosos formatos que han desarrollado y adaptado Televisa y Endemol Shine, como Big Brother, Resbalón, Mira quien baila, Factor miedo y recientemente Me caigo de risa, el cual goza de impresionantes niveles de audiencia.

Mira esta galería de Carlos Rivera como muy poca veces lo has visto:

Carlos Rivera y las fotos en las que aparece con muy poca ropa

Con estas fotos en muy poca ropa, Carlos Rivera se volvió tendencia en redes sociales

Instagram

1 / 8