Ver video

Yuri no desea hacerse cirugías plásticas para lucir más joven: “Hay que envejecer con dignidad”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió su secreto de belleza para cuidar su rostro sin pasar por el bisturí

Con el transcurso del tiempo, las famosas han recurrido a procedimientos estéticos y en múltiples ocasiones han sido criticadas por ello. Al preguntarle sobre ese asunto a Yuri , la cantante descartó hacerse alguna cirugía plástica, compartiendo su secreto para cuidar su rostro y cuerpo.

“Lo que sí hago mucho es aparatología, radiofrecuencia, láser, todos esos aparatos que son maravillosos. Ya no es tan común hacerse una cirugía plástica, ahora esos aparatos te hacen una cirugía plástica, entonces yo me lo hago dos o tres veces por semana. Muchos de esos aparatos yo los tengo en mi casa, yo los he comprado porque no tengo tiempo de ir a un spa”, dijo al programa ‘Hoy’ .

La intérprete de temas como ‘La maldita primavera’, ‘Detrás de mi ventana’ y ‘Dame un beso’ destacó que esos aparatos son manejados por una especialista, quien se encarga de realizar los procedimientos tanto en su rostro como en su cuerpo, además de que no le agrada que critiquen a sus compañeras que han recurrido al bisturí.

“A mí me duele mucho cuando se burlan de mis compañeras, pero también se provocan. Yo no quiero hablar de nadie porque se enojan conmigo y son mis compañeras, yo nada más hablo en general porque sí se ve que hay muchas artistas que a lo mejor no quieren envejecer, es válido”, expresó.

En otro encuentro con la prensa, en el que se encontraba el periodista Edén Dorantes , Yuri admitió que ha recurrido al bótox. “Tengo un doctor maravilloso en Veracruz, que es Guillermo Zúñiga, que es mi dermatólogo de hace 12 años y trata de que mi cara siempre esté igual, ahora, en vez de la cirugía, rellenan (….) Yo creo que hay artistas que ya se pasan de tanto relleno, o los doctores no respetan, les cambian la cara”, indicó.

Para finalizar, Yuri está de acuerdo en que cada quién elija lo que desea hacer con su cuerpo. “Creo que a veces eso es inseguridad, cuando la mujer es insegura y no quiere envejecer, (…) todas vamos a envejecer, tarde o temprano, claro según tu alimentación, si te bronceas. Hay que saber envejecer con dignidad, sí se vale hacer tus cositas, la tecnología ha avanzado, pero por favor que no les cambien la cara”, contó.