Ver video

Yuri confiesa que Luis Miguel podría aparecer en su bioserie y recuerda cuando quiso ser su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante aseguró que contará la historia de su vida en una bioserie, en la cual ya está trabajando

En un reciente encuentro con la prensa en el aeropuerto, Yuri dio detalles de su próxima bioserie, sumándose a la lista de cantantes como Paquita la del Barrio, Alejandra Guzmán y Juan Gabriel que contaron parte de su vida en una ficción, además recordó el gran cariño que sintió por Luis Miguel en su juventud.

“Cuando hablas de una bioserie tienes que decir lo bueno y lo malo que tú eras, no puedes tapar el sol con un dedo de (decir) ‘ay, soy santa y levitaba, y era virgen’. ¡Por favor! Nosotras las artistas tenemos nuestro lado oscuro, todas”, expresó.

La intérprete de ‘La maldita primavera’, ‘Yo te pido amor’ y ‘¿Qué te pasa?’ aclaro que no hablará mal de ninguna de las personas con las que se ha relacionado. Sin embargo, el nombre de Luis Miguel salió a relucir, pues hace unos meses, Yuri confesó que había estado enamorada del cantante. “Esos zapatitos no estuvieron debajo de mi cama… siempre quise”, exclamó, según recopiló el programa ‘Suelta la sopa’ .

Con el sentido de humor que la caracteriza, la cantante bromeó al decir que fue ‘La incondicional’ de 'El sol' y recordó, nuevamente, que en su juventud quiso ser su novia.

“Obviamente Luis Miguel fue un hombre guapísimo, ahora es un hombre maduro, y todas queríamos con él, ni modo de decir ‘ay no’. Yo también quería ser novia de Luis Miguel, pero no se dio”, dijo.

Recordemos que Yuri tiene uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo, ya que está casada con Rodrigo Espinoza desde el 26 de diciembre de 1995. Para conmemorar los 24 años de su unión, la intérprete compartió en Instagram un clip en el que aparece disfrutando de una noche romántica.

“Gracias padre eterno por darme un gran regalo a mi vida, mi #RodEspinoza @alesteoficial. Gracias amor por tu paciencia, amor y por ser el hombre de Dios que yo esperaba, te amaré siempre y hasta la eternidad. Gracias por estos 24 años de amor incondicional”, escribió.