Yuridia arma fiesta virtual y termina 'borracha': “Ya tienen memes para rato”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de casi cuatro horas, la cantante terminó la transmisión en vivo a las tres de la mañana

Tras unos meses fuera de las redes sociales, Yuridia decidió retomar su actividad en ellas en medio de la pandemia de coronavirus hace unas semanas cuando sorprendió a sus más de 600 mil seguidores con su regreso a Instagram, donde el pasado fin de semana realizó una transmisión en vivo de más de cuatro horas en las que la propia cantante confesó que se le habían subido las copas.

“Me emborraché, ¡qué bueno!, ¿qué otra cosa hay que hacer?... ¿ver la tele?”, se escucha decir a la esposa de Matías Aranda.

En la grabación, que fue retomada por varias cuentas en la misma red social como en la de Alfonso I. Pérez Colunga, la intérprete de temas como ‘Ya te olvidé’ y ‘Te equivocaste’ presumió su sentido del humor al bromear sobre una de las invitadas en la ‘fiesta’, su hermana.

“Vamos a leer más mensajes que le llegaron a mi hermana, la que no está en venta, ni está en renta, está en regalada”, dijo entre risas la cantante.

Yuridia confesó que le volumen de la música había incomodado a algunos vecinos. Sin embargo, el festejo, en el que su esposo también parecía estar en ambiente, continúo hasta las tres de la mañana.

Después de horas transmisión, en las que cantó, bailó, charló con su perrita y hasta fungió como Dj para sus seguidores, la intérprete auguró que el video causaría revuelo y bromeó sobre los futuros memes que podrían salir de su publicación.

“Amor y felicidad para ustedes, y quédense en casa… ya tienen memes para rato”.

La reacción de los internautas no tardó en aparecer en el área de comentarios, donde algunos defendieron el derecho de la cantante de divertirse, mientras que otros aseguraron que muchos necesitan una fiesta así en medio de la crisis que se vive por la pandemia de coronavirus.

“Siempre Bella y merece divertirse... Bien por ella!!!”, “Yuridia siempre la mejor”, “Todos necesitamos una borrachera estilo Yuridia en estos tiempos. Jajaja bien por ella”, “Nos hizo olvidarnos unas horas de todo lo que está pasando”, son algunos de los comentarios que se leen junto al clip.