Yuya celebra su baby shower con íntima fiesta y emocionada, muestra la recta final de su embarazo

La influencer ya cuenta los días para tener entre sus brazos a Mar, nombre con el que cariñosamente llama a su bebé
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de anunciar que haría una pausa en su trabajo para disfrutar de la recta final de su embarazo, Yuya se adueñó de las tendencias al celebrar su primer baby shower con íntima fiesta.

El encargado de difundir las primeras imágenes y algunos detalles de la reunión fue su hermano Sergio Castrejón, quien a través de su canal de YouTube compartió las impresiones de la influencer por su próxima maternidad.

“Estoy muy feliz”, dijo la youtuber mientras mostraba el tamaño de su baby bump. “Mar está gigante. A finales de septiembre nace”, agregó.

Fue así como en compañía de amigos y familiares, Yuya disfrutó al máximo de una íntima velada, en la que los grandes ausentes de la noche fueron Maribel Castrejón, mamá de la influencer y su novio, Jorge Siddhartha.

Además de estos detalles, en el video, de 15 minutos de duración, también se pudieron apreciar enormes globos azules, delfines y hasta unas letras enormes que decían “Mar”, nombre con el que cariñosamente llama la influencer a su bebé, así como un pequeño pastel hecho de fondant que sobresalió por sus elementos relacionados con el océano.

Yuya se lleva tremendo susto en la recta final de su embarazo tras sufrir esta enfermedad

Mariand Castrejón y Jorge Siddhartha anunciaron que se convertirían en padres el pasado 12 de junio y aunque en su momento ninguno de los dos dieron detalles de su dulce espera, el cantante aclaró, días después, que sería papá de un varón. Mientras que más adelante, Yuya reveló que Mar llegaría al mundo a finales de septiembre o incluso, en los primeros días de octubre, prometiendo que antes de dar a luz, compartiría con sus millones de seguidores más detalles de la recta final de su embarazo.