Yuya destapa cómo se enteró que estaba embarazada y explica por qué no mostrará a Mar cuando nazca

En la recta final de su embarazo, Yuya revela por fin todos de los detalles de cómo fue que se enteró de que se convertiría en mamá
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a compartir gran parte de su día a día con sus millones de seguidores en redes sociales, Yuya ha destapado destalles de su sorpresivo embarazo a cuentagotas siendo ya en la recta final de la dulce espera que reveló al fin cómo fue que se enteró de la noticia.

A través de su canal de YouTube, la también empresaria contó que aunque tenía algunas sospechas la primera prueba que se hizo salió negativa por lo que continuó con su vida de manera normal. Sin embargo, el instinto y algunos síntomas la orillaron a hacerse una más.

“Yo comencé a sospecharlo grabando un video que se llama 'Lo que nunca te cuento de mi trabajo' y comencé a sospecharlo porque me pareció muy prudente servirme una copa de vino y dije que bien sabe, pero cómo que no me cae, algo extraño. Grabé tarde y me empecé a sentir sospechosa y al otro día que estaba comiendo me di cuenta de que tenía una sensación de todo el tiempo de asco", contó la pareja de Siddhartha.

"Compré una prueba de esas que son como medio de dudosa procedencia, me hice la prueba, la vi y salió negativa, pero al paso de los días me seguía sintiendo de la misma manera, muy extraña, de nuevo me compré una prueba que te dice cuantas semanas y más de tres semanas decía. Quedé en shock, daba vueltas por toda la casa, se me hacía algo hermoso, demasiado shockeante", relató.

Mariand Castrejón Castañeda, nombre real de la influencer, contó que antes del primer trimestre ningún miembro de la familia sabía, ni sospechaba de la noticia. Recordó que no hicieron como tal una fiesta de revelación de sexo pero una de sus mejores amigas organizó una íntima reunión para confirmar lo que ella siempre supo, que Mar es un niño.

La estrella de YouTube dijo también que no está segura de qué tanto pueda documentar del día del nacimiento de su primer bebé, aunque lo que sí prometió es que compartirá su experiencia.

“La idea es que Mar nazca en un hospital, no sé cómo la vaya a pasar en ese momento, vamos a ser muy poquitos, entre la emoción y desmayo, considero que él no lo va a grabar, creo que no voy a estar grabado o poner una camarita, pero les voy a platicar de la experiencia”, dijo.

Yuya dejó claro que, aunque intentará compartir algunos detalles, no promete presentar a su primer hijo en redes sociales pues quiere respetar su individualidad y esperará a qué sea él quien decida si quiere ser una persona pública como sus famosos papás o no.

"La verdad es que es demasiado emocionante esta experiencia. Obviamente yo quisiera compartirles absolutamente todo pero también voy a intentar ser respetuosa con su individualidad, yo muestro lo que me sucede a mí pero sí me gustaría que él tuviera la decisión cuando sea más grande. Pero obviamente alguna cosita les mostraré porque obviamente va a ser mi chicle, vamos a estar todo el día juntos", dijo.

Yuya se lleva tremendo susto en la recta final de su embarazo tras sufrir esta enfermedad