Yuya presume cuánto ha crecido su pancita y destapa qué es lo que ya no puede hacer por su embarazo

La influencer se sinceró sobre las cosas que ha ido descubriendo en su cuerpo ahora que está esperando a su primer hijo
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de mantener en secreto su embarazo por los primeros cuatro meses, Yuya ha ido compartiendo con sus millones de seguidores detalles de su etapa de gestación, tal como lo hizo ahora al presumir cuánto ha crecido su pancita y al destapar qué es lo que ya no puede hacer debido al gran tamaño de ésta.

Fue a través de sus historias de Instagram que la influencer compartió una serie de videos en los que presumió improvisados otufits, pues reveló que, a punto de entrar a su último trimestre de gestación, no ha comprado ropa de maternidad.

No he comprado ropa de maternidad, me da mucha gracia. Siento que no va tanto conmigo y además de que comprar ropa por una breve temporada siento que no”, comentó antes de comenzar a probarse varios vestidos.

placeholder
Yuya hace peculiar confesión al modelar improvisados outfits de maternidad y provoca risas

Precisamente fue esto lo que dio pie para que la novia de Jorge Siddhartha destapara que, debido al tamaño de su pancita, había cosas cotidianas que ya no podía hacer, por ejemplo: agacharse para lavarse los dientes.

“No puedo hacer eso (inclinarse al lavabo) porque se me aplasta el Mar”, señaló sonriente ante las cosas que ha ido descubriendo ahora que espera a su primer hijo.

Y mientras seguía modelando las prendas que adaptaría para su faceta en la maternidad, Yuya también reveló que se encuentra en una etapa muy sensible. Incluso, mencionó que una plática con sus amigas la había puesto tan mal que hasta había tenido que ‘refugiarse’ en el baño de un restaurante para llorar.

“Me encontré a cinco amigas que siguen mi trabajo. No sé por qué me dio tanta nostalgia (por los halagos hacía su bebé) que me estaban haciendo llorar, me estaba emocionando demasiado... Hice algo súper perdedor, me quedaba cerca un restaurante, (así que) me metí al baño y lloré”, admitió.

placeholder
Yuya habla como nunca antes de su primer embarazo y admite: “Me veo por horas en el espejo”

Por último, la generadora de contenido reveló cómo cuida su cuerpo para prevenir las estrías, enfatizando que, en caso de que no se eliminen, el tema no le preocupa pues son cambios naturales del cuerpo.

“Lo único que no perdono son mis cremitas para la panza, para las bubis, también me lo pongo en la espalda y en las pompas para las estrías... Pero si me salen más, pues que me salgan... No me abrumo porque así es la vida, así es el cuerpo... estamos vivos, así son los cambios y está bien, pero hago lo que se puede también”, concluyó.