Zoraida Gómez aparece en traje de baño tras convertirse en mamá y nadie cree cómo luce su vientre

La actriz presumió la escapada que se dio en familia a la playa robando suspiros con su espectacular silueta
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un mes de celebrar por todo lo grande el primer cumpleaños de su hijo Maximiliano, Zoraida Gómez documentó en redes sociales parte de la escapada que se dio en familia a la playa, donde presumió tremenda figura en traje de baño.

Además de robar suspiros, la estrella de televisión dejó a sus más de 1.1 millones de seguidores en Instagram con la boca abierta por cómo luce su vientre.

Y es que la intérprete de 'Jose Luján' en 'Rebelde' presumió en un conjunto de dos piezas color rojo un abdomen marcado, casi impecable a un año de debutar en la maternidad.

En la galería de imágenes se ve a la hermana de Eleazar Gómez feliz con Max en los brazos disfrutando de su primera visita al mar.

"El primer viaje de Maximiliano a la playa", anotó la actriz en la descripción de la publicación que hasta el momento suma más de 69 mil corazones.

Por supuesto que las reacciones no tardaron en aparecer en la barra de comentarios, donde no se leen más que bendiciones para la familia y todo tipo de piropos para la bella mamá.

Fátima Torre fue de las primeras en comentar: "Que bonita familia"; Maribel Guardia escribió: "Muñequito precioso"; Alejandro Sandí anotó: "Cómo los quiero" e Irán Castillo: "Bellos".

Sobre el secreto detrás de su estilizada figura no hay duda pues es común que la actriz comparta en diferentes historias las arduas rutinas de ejercicio que realiza además de la dieta equilibrada que mantiene.