Zoraida Gómez no escatima en tremenda fiesta para su hijo: de la mesa de dulces a los dos pasteles

La actriz organizó un espectacular festejo para celebrar el primer año de vida de su hijo Maximiliano
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En un abrir y cerrar de ojos ha pasado un año desde que Zoraida Gómez se convirtió en mamá de Maximiliano, quien este 9 de septiembre es celebrado a lo grande por su familia.

Fue la orgullosa mamá quien compartió a través de varias grabaciones en las historias de su cuenta oficial de Instagram el tremendo festejo que organizó para conmemorar el primer cumpleaños del menor de la familia Gómez.

"Ya quedó todo listo porque hoy es el cumpleaños de Maximiliano, todo lo dejaron precioso", dijo la actriz momentos antes de dar un recorrido por cada rincón del lugar.

Zoraida Gómez celebra el primer año de su hijo con espectacular fiesta

En las grabaciones se pueden ver varias mesas decoradas con espectaculares centros de mesa y coronas colgantes adornadas de tal modo que simulan ser enormes atrapasueños.

Mismo diseño que se pudo ver en uno de los dos pasteles que aparecieron en las imágenes, donde además destaca la decoración con globos en tonos azul y blanco, además de una mesa repleta de dulces variados.

El cumpleañero apareció entre las imágenes con tremenda sonrisa y posando desde el módulo destinado para las famosas selfies con un look totalmente mexicano, alusivo al mes en el que llegó al mundo.

La anfitriona presumió también parte de los regalos que Max recibió en su día, dejando ver además un poco del menú, conformado por ensaladas y jamón serrano, quizá para las entradas.

Desde la casa de la actriz, su hermano, Eleazar Gómez también compartió una emotiva publicación en sus redes sociales donde destacó: "Momentos Felices #Family" junto a la foto en la que aparece con su sobrino y su mamá.