Zoraida Gómez aparece por primera vez en bikini tras convertirse en mamá y su abdomen se viraliza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó ver en varias fotografías parte de las escapada que se dieron de la ciudad en familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A siete meses del nacimiento de Maximiliano, su primer bebé, Zoraida Gómez se dejó ver en traje de baño en el que presumió espectacular figura.

Y es que la intérprete de 'José Luján' en 'Rebelde' compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que mostró parte de la escapada que se dieron de la Ciudad de México a un clima soleado.

En la publicación, la estrella de televisión de 35 años de edad posó sonriendo en una selfie luciendo un traje de baño de sos piezas en color negro que dejó al descubierto su vientre marcado.

Las imágenes de la actriz de inmediato se viralizaron en redes sociales donde los internautas no perdieron oportunidad de resaltar lo rápido que recuperó su figura.

"Hermosa Zori", "Bella", "No puedo con tu vientre", "Cuerpazo", "Hermosa la mamá de Max", "Guapísima", "Qué delgada", "Maravillosa", "Extrañábamos fotos tuyas", son algunos de los mensajes que se leen en el hilo de comentarios.

En la descripción de la imagen, Zoraida Gómez compartió una reflexión sobre la maternidad y las cosas que por una cosa u otra se dejan de hacer sin darse cuenta.

"Empece el día con 2 cosas que hace mucho tiempo no hacía. Tomarme una selfie, ya que cuando eres mamá más bien le tomas muchas fotos a tu bebé y como tú estás tan cansada lo último q se te ocurre es posar en bonita para una foto", dice parte del texto.

Zoraida Gómez se convirtió en mamá el pasado 9 de septiembre, fecha en la que ha compartido en redes sociales el crecimiento de su primogénito, quien también terminó conquistando a los seguidores de su famosa mamá al aparecer nadando con ayuda de un flotador en sus recientes vacaciones.