A casi un mes de dar a luz, Zoraida Gómez presume primeros logros como mamá: “Ya no hay tanto dolor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también enterneció las redes sociales con un nuevo retrato del pequeño Maximiliano

Que la maternidad es un proceso hermoso pero lleno de retos es una lección que día a día Zoraida Gómez va superando desde que debutó como mamá del pequeño Maximiliano, el pasado 9 de septiembre, en el que describió como un afortunado y exprés parto natural.

Desde entonces, la estrella de teatro y televisión ha documentado en redes sociales algunas de las dificultades a las que se ha enfrentado en este casi mes que lleva como mamá, siendo la lactancia uno de los baches más difíciles de sortear.

Y es que, aunque al inicio la famosa baja de leche resultó, incluso, dolorosa para la actriz de 35 años, 22 días después este ya es tema superado. Así lo presumió a través de varias historias de Instagram, donde compartió con sus más un millón de seguidores sus primeros logros en esta hermosa etapa.

"¿Cómo van esas mamás primerizas? Les cuento que algo que me produce absoluta felicidad es saber que la leche ya sale por montones, mi bebé, mi criatura, mi chiquito, mi hermoso bebé pues puede comer cada que se le antoje, ya no hay problema, ya no hay tanto dolor y eso me pone muy bien", describió la nueva mamá.

Desde la comodidad de su zona de lactancia y con Max en los brazos, la intérprete de 'José Luján' en Rebelde aconsejó dejarse guiar por el instinto pues, aunque los consejos que siempre llegan -incluso sin pedirlos- ayudan, sí, pero la conexión entre madre e hijo siempre tendrá la respuesta las necesidades del recién nacido.

"Quiero que sepan que es muy importante, sí escuchar los consejos porque todo suma, sirve en algún momento, pero lo más importante es seguir tu instinto a mi me lo habían dicho pero es real sí hay una conexión muy verdadera. Tú sigue tu instinto como mamá y vas a saber exactamente lo que quiere tu bebé y vas a ser muy feliz y el proceso va a ser increíble", sugirió.

Agradeció también las muestras de cariño y apoyo que ha recibido de sus fans durante esta transición y adaptación a su nueva vida como mamá y cerró con broche de oro sus más recientes publicaciones a través de un nuevo retrato en el que el nuevo integrante de la familia, placido, recibe un baño de sol.