Zoraida Gómez enternece al mostrar cómo late el corazón de su bebé a dos semanas de dar a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acudió a su última revisión médica para checar que su bebé estuviera en perfectas condiciones

Desde que Zoraida Gómez anunció su embarazo no ha dejado de compartir detalles en redes sociales, tal como lo hizo ahora al mostrar cómo late el corazón su bebé.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz de Rebelde se dijo feliz de acudir a lo que sería su última revisión médica, pues en dos semanas por fin conocerá el rostro de su primer hijo.

“Es la última revisión para checar que todo esté bien, que todo esté en orden y para ver más o menos qué día es el parto”, explicó.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su millón de seguidores fue que la intérprete, de 35 años, también compartió las primeras imágenes de su bebé por medio de un ultrasonido.

“Su corazón a dos semanas de nacer”, escribió finalmente junto a un emoji en forma de corazón.

Por supuesto, las imágenes no pasaron desapercibidas para sus seguidores, pues de inmediato las replicaron en varias cuentas de Instagram, donde le lanzaron piropos y halagos.

"Que emoción", "Ya te falta poquito para conocer a tu bebé", "Dos semanas pasan volando" y "Felicidades", fueron algunos de los mensajes que más resaltaron.

Aunque Zoraida Gómez no dio más detalles sobre su próximo alumbramiento, hace unos días compartió en exclusiva con Las Estrellas que su bebé es un varón, y será hasta que su novio y ella lo conozcan cuando decidan cómo lo llamarán.

“La verdad todavía no decidimos (el nombre), de hecho ha sido todo un tema porque cuando proponemos es como ‘¡ah!, no’. Entonces, ya quedamos que cuando nazca va a ser mágico”, revelo.

Zoraida Gómez se encuentra en espera de su primer hijo, quien es fruto de la relación que tiene con su novio Jorge Torres desde hace tres años.