Zoraida Gómez muestra por primera vez su figura a dos meses de convertirse en mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó que durante la dulce espera de su hijo Maximiliano subió más de 20 kilos

A finales de octubre pasado, Zoraida Gómez regresó a trabajar a casi dos meses de convertirse en mamá, en aquel entonces compartió en redes sociales parte de la sesión de maquillaje que le realizaron sin dar detalles del proyecto en el que participaría.

La incógnita se resolvió esta semana durante la transmisión de la celebración de Me caigo de Risa por sus 200 programas en la que la estrella de Rebelde asistió como una de las invitadas.

La reaparición de la nueva mamá en televisión causó revuelo pues es la primera vez que muestra su figura postparto pues aunque en redes sociales ha documentado los retos a los que se ha enfrentado en la maternidad no había dado detalles de su recuperación.

A través de sus historias de Instagram, Zoraida hizo referencia a su regreso a la pantalla y compartió varias fotografías de su presentación en el programa liderado por Faisy en las que lució un vestido negro con transparencias que evidenció su pronta recuperación.

Misma que fue expuesta y reconocida por los seguidores a través de los comentarios que aparecieron junto a las imágenes que fueron retomadas en algunas cuentas dedicadas a la actriz, quien durante una transmisión en vivo compartió que durante la dulce espera subió poco más de 20 kilos.

“Eso sí que yo no lo puedo creer, pero subí 22 kilos y todavía no nace. El bebé no pesa tanto, pero son muchas cosas retienes líquidos. Yo la verdad sí me dejé ir, me consentí, comí rico. Toda mi vida me he cuidado muy bien, así que lo voy a recuperar fácil y rápido, espero”, dijo en aquella ocasión.

Zoraida Gómez se convirtió en mamá el pasado 9 de septiembre a través de un afortunado y exprés parto natural, contó en redes sociales, donde en cada publicación ha compartido detalles del crecimiento de Maximiliano, quien está a un par de semanas de llegar a los tres meses de vida.