Zoraida Gómez muestra por primera vez su figura a dos meses de convertirse en mamá

La actriz contó que durante la dulce espera de su hijo Maximiliano subió más de 20 kilos

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Este miércoles 18 de noviembre el programa Me caigo de risa, transmitido por Canal 5, estuvo de fiesta y es que durante esta sexta temporada Faisy y la llamada familia disfuncional celebraron la transmisión del programa número 200.
La importante fecha provocó la reunión de toda la familia disfuncional, por lo que regresaron al escenario algunas celebridades que ya no están en esta temporada, como Zoraida Gómez, Estefanía Ahumada, José Manuel Lechuga y Claudio Herrera.
Enfundados en elegantes atuendos de gala, los exparticipantes mostraron su emoción de formar parte, una vez más y tan solo por unas horas, de la exitosa producción de Eduardo Suárez.
Junto a sus excompañeros, Faisy, Ricardo Fastlicht, Ricardo Margaleff, Isaac Salame, Yurem, Armando Hernández, Mariazel, Jessica Segura, Violeta Isfel, Regina Blandón, Michelle Rodríguez, Poncho Borbolla ‘El Mollejas’, Gaby Playas, Mauricio Garza y José Luis Rodríguez ‘El Guana’ provocaron risas con divertidas dinámicas.
“Caricaturas eléctricas’, ‘Hazme reír’, ‘Paso a pasito’ y el famoso ‘Escenario inclinado’ fueron algunos de los juegos en los que los conductores perdieron el glamour con el que llegaron a la emisión y festejaron los 200 programas de Me caigo de risa.
Tras la emisión, la familia disfuncional, comandada por Faisy, develaron una placa del exitoso proyecto y destacaron lo importante que ha sido el programa en sus respectivas carreras.
Una vez más, Me caigo de risa no solo fue un rotundo éxito al aire, sino que también se volvió tendencia en redes sociales.
Los fieles admiradores no dudaron en externar su cariño hacia los conductores e incluso llenaron Instagram y Twitter de algunos memes inspirados en el atuendo que lucieron los presentadores, en específico Faisy.
1 / 8
Este miércoles 18 de noviembre el programa Me caigo de risa, transmitido por Canal 5, estuvo de fiesta y es que durante esta sexta temporada Faisy y la llamada familia disfuncional celebraron la transmisión del programa número 200.
Imagen Televisa

A finales de octubre pasado, Zoraida Gómez regresó a trabajar a casi dos meses de convertirse en mamá, en aquel entonces compartió en redes sociales parte de la sesión de maquillaje que le realizaron sin dar detalles del proyecto en el que participaría.

PUBLICIDAD

La incógnita se resolvió esta semana durante la transmisión de la celebración de Me caigo de Risa por sus 200 programas en la que la estrella de Rebelde asistió como una de las invitadas.

La reaparición de la nueva mamá en televisión causó revuelo pues es la primera vez que muestra su figura postparto pues aunque en redes sociales ha documentado los retos a los que se ha enfrentado en la maternidad no había dado detalles de su recuperación.


A través de sus historias de Instagram, Zoraida hizo referencia a su regreso a la pantalla y compartió varias fotografías de su presentación en el programa liderado por Faisy en las que lució un vestido negro con transparencias que evidenció su pronta recuperación.

Misma que fue expuesta y reconocida por los seguidores a través de los comentarios que aparecieron junto a las imágenes que fueron retomadas en algunas cuentas dedicadas a la actriz, quien durante una transmisión en vivo compartió que durante la dulce espera subió poco más de 20 kilos.

“Eso sí que yo no lo puedo creer, pero subí 22 kilos y todavía no nace. El bebé no pesa tanto, pero son muchas cosas retienes líquidos. Yo la verdad sí me dejé ir, me consentí, comí rico. Toda mi vida me he cuidado muy bien, así que lo voy a recuperar fácil y rápido, espero”, dijo en aquella ocasión.

Zoraida Gómez se convirtió en mamá el pasado 9 de septiembre a través de un afortunado y exprés parto natural, contó en redes sociales, donde en cada publicación ha compartido detalles del crecimiento de Maximiliano, quien está a un par de semanas de llegar a los tres meses de vida.

Relacionados: