Zoraida Gómez presume por primera vez su pancita de embarazo en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Rebelde' recibió cientos de piropos y ‘me gusta’ en su publicación

Desde que Zoraida Gómez sorprendió a sus seguidores con la noticia de su primer embarazo, la actriz no ha dejado de compartir detalles de sus primeros meses de gestación, por lo que ahora no dudó en presumir cuánto ha crecido su pancita con una foto en bikini.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz de 'Rebelde' manifestó su emoción por disfrutar de una tarde soleada en la alberca, dejando entrever que se había escapado de la Ciudad de México para festejar el Día del Padre en compañía de su familia.

Tenía tantas ganas de estar en una alberca que por fin se pudo. Tomando todas las precauciones y festejando el día del padre. El mío, ya está en el cielo pero seguro que desde arriba estará feliz con la próxima llegada de mi bebé”, escribió junto a los hashtags #bebeencamino #panzabonita #exitotodoelaño.

La publicación de la futura mamá consiguió más de 54 mil ‘me gusta’ en tan solo 24 horas, así como un sinfín de comentarios de seguidores y famosos, quienes no dudaron en hacerle saber lo bonita que luce embarazada.

“Tu barriguita ya está muy grande”, “Qué bonita te ves”, “Tu bebé nacerá sano”, “Bonita foto”, “Estás hermosa”, “Cuídate mucho”, “Estás muy linda”, “Linda princesa” y “Felicidades”, fueron algunos de los mensajes que sus fans colocaron al pie de su publicación, en la que también destacaron reacciones de Rommel Pacheco, Sergio O’Farril, Paulette Hernández, Estefanía Villarreal, Geraldine Bazán, Michelle Renaud, Christian Chávez, Dulce María, Angelique Boyer y Ninel Conde.

Zoraida Gómez anunció su embarazo el pasado 3 de junio durante una emisión del programa Hoy. Aquella vez, la estrella de televisión reveló que tenía cerca de seis meses de embarazo, asegurando que está feliz con su nueva etapa de vida.

“Estoy embarazada, no lo puedo creer (…) Ya llevo como seis meses de embarazo. Llevo tres años con mi novio, lo estábamos planeando mucho. El chiste es que no se daba, no pegaba y yo decía ‘me voy a hacer a la idea’, porque luego muchas mujeres sufren por el tema de que no pueden embarazarse. Yo ya había trabajado la idea de pues hay que aceptar que no se puede y resulta que (…) se me empiezan a poner las chichis muy grandotas, yo dije, esto no es normal, me van a decir que si me operé otra vez y tenía miedo de hacerme la prueba”, contó.