Zoraida Gómez por fin conoce al hijo de Sherlyn y sus fans piensan que ya nació su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz usó sus redes sociales para mostrar su pancita y aclarar que aún sigue en la recta final del embarazo

Luego de disfrutar de unos días de descanso fuera de la Ciudad de México donde presumió su pancita en la recta final del embarazo desde la comodidad de una alberca, Zoraida Gómez por fin pudo conocer a André, hijo de una de sus mejores amigas, Sherlyn.

A través de sus redes sociales, ambas estrellas de televisión, dieron detalles de la visita que la actriz de 'Rebelde' y 'Like, la leyenda' hizo al departamento de Sherlyn, donde pudo ver al pequeño de dos meses de edad.

“Por fin ya vine a conocerte André. Cuanta paz”, anotó Zoraida sobre uno de los videos que publicó en sus historias de Instagram, donde se ve al bebé meciéndose en un columpio.

Sin embargo, las imágenes causaron confusión entre sus más de un millón de seguidores, quienes pensaron que Zoraida ya había dado a luz, por lo que la hermana de Eleazar Gómez tuvo que salir a aclarar que aún sigue a la espera de su primogénito.

"Ya no estoy en la casa de Sher pero quiero aclararles que André no es mi bebé, es el hijo de Sher, yo todavía miren (muestra su pancita), todavía no nace bebé, ya viene, ya casi”, se escucha decir a Zoraida.

Sherlyn también hizo referencia al encuentro de su bebé con la ‘tía’ Zoraida a quien, dijo, pasó sus mejores consejos para la inminente llegada de próximo bebé.

"Mis amores bellos hoy sí los tuve un poquito abandonados, pero es que vino a verme mi Zori bebé y estuvimos aquí platicando, viendo a André, pasando tips porque claro ya está a punto de llegar mi sobrino, muy contenta", dijo la también conductora.

Zoraida Gómez está en la recta final del embarazo y se espera que dé la bienvenida a su primer bebé en las próximas semanas, momento en que por fin conocerá el género de su primogénito, pues declaró que prefiere que sea una sorpresa el día del parto.