Zoraida Gómez se sincera por primera vez y destapa por qué a Eleazar no le dan trabajo

La actriz habló por fin sobre la polémica detención de su hermano por violencia de género y cómo afectó a la familia
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @zoraidagomezmx
Zoraida Gómez se sincera por primera vez y destapa por qué a Eleazar no le dan trabajo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ocho meses después de que Eleazar Gómez obtuvo la libertad condicional tras permanecer por casi medio año en el Reclusorio Norte tras ser acusado de golpear a su exnovia Tefi Valenzuela, su hermana, Zoraida Gómez habla por primera vez sobre los estragos que el escándalo le dejó a su familia.

Fue durante su recorrido por la alfombra roja del reciente evento de una revista que la estrella de televisión se sinceró y aclaró los rumores que apuntan a que tras la polémica se le ha complicado encontrar trabajo a su hermano.

"Tú sabes que la gente va a decir muchas cosas, pero al final él está trabajando, él está en lo que tiene que estar y ya los contratos llegarán en su momento y ahorita él está trabajando, al final ¿cómo lo van a contratar si está chambeando con su música?", destacó en entrevista con varios medios de comunicación, entre ellos Edén Dorantes.

La intérprete de la inolvidable 'José Luján', en 'Rebelde', se mostró sincera sobre cómo su familia y el propio Eleazar han afrontado la polémica, y destacó que ahora lo más importante son los hechos y no las palabras las que cuentan, ya que ella ve que su hermano está progresando.

Conoce a Eleazar Gómez, el guapo hermano de Zoraida que también estuvo en Rebelde

La actriz, quien hace un año debutó como mamá, aseguró que ni ella ni su familia se sintieron señalados ante la polémica y que, incluso, recibieron apoyo tanto del público como de sus compañeros del medio.

"No, para nada (me sentí señalada), la verdad es que siempre hubo apoyo por parte de todos los compañeros, de la gente y bueno hay cosas que suceden, hay que mirar para delante y es lo que estamos haciendo", declaró.

Por último, Zoraida Gómez informó que su hermano sigue tomando terapia y enfocado en una de sus grandes pasiones que es la música por lo que lo percibe muy activo, positivo y con muy buena actitud.

"Estoy muy contenta, mi hermano ya está regresando a lo suyo, a lo que más le apasiona que es la música y toda la familia apoyándolo muchísimo, todos sus amigos. Yo creo que con fe y con ganas y con disposición y con buena voluntad salen bien las cosas, así que muy contenta. Está tomando sus terapias y todo. Él está muy bien, la verdad que muy positivo, muy proactivo y eso es lo que a mí más me llena el corazón de alegría".