Alejandro Sanz, Carlos Vives, Maluma y más artistas confirmados para concierto ‘Se Agradece’

facebook

twitter

whatsapp

Email

A este evento que busca levantar a México también se suman artistas como Lucero, OV7, Rosalía, Alejandro Fernández y muchos más

En medio de uno de los momentos más difíciles para México y el mundo, Televisa ideó una iniciativa que reunirá a grandes celebridades del mundo de la música, comediantes, deportistas, influencers y muchos más por una sola causa: estar unidos y agradecer a todos los que están trabajando en esta pandemia por coronavirus.

Artistas de talla internacional como Alejandro Fernández, Alejandro Sanz y Carlos Vives, Bronco, David Bisbal, Edith Márquez, Maná, Juanes, Maluma, Luis Fonsi, Carlos Rivera, Lucero, Rosalía, Aitana y Reik, Gloria Trevi, Paty Cantú, Timbiriche, Sebastian Yatra con Cali y el Dandee, Pablo Alborán, Lila Downs, entre muchos otros formarán parte de este evento musical sin precedentes.

El cartel continúa con: Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Molotov, Diego Torres, Mijares, Margarita La Diosa de la Cumbia, Mau y Ricky, Juanes y María José.

Entre los comediantes e influencers confirmados se encuentran: Consuelo Duval, Adrián Uribe, Ariel Miramontes, Albertano, Omar Chaparro, Juanpa Zurita, Los Polinesios entre otros.

Algunas estrellas del futbol mexicano, como Guillermo Ochoa, Hirving Lozano, Edson Álvarez y Checo Pérez también se suman a este concierto con mensajes de aliento y participaciones especiales.

'Se agradece', que además del concierto contará con varias sorpresas, también está dedicado a las personas que siguen en casa y, por supuesto, a un país entero que nunca se ha rendido.

Si verás el evento desde México, podrás disfrutarlo el próximo 30 de mayo a las 7 de la noche por Las Estrellas y sus cuentas oficiales de YouTube y Facebook. También en Telehit, Bandamax y a través de una transmisión en vivo desde Trebel , donde los usuarios podrán interactuar y descargar música.

Si no tienes Trebel, la única app en el mundo que te permite escuchar música sin costo ni internet, aprovecha y descárgala en tu celular.

Recuerda que la transmisión digital del evento será visible sólo en México, pero si estás en América Latina, estará disponible en Las Estrellas Latinoamérica.