¿Anahí prepara su regreso a la música? La cantante publica pistas

La exRBD sorprendió a todos con las fotografías que compartió en redes
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @anahi
¿Anahí prepara su regreso a la música? La cantante publica pistas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se casó con Manuel Velasco, Anahí tomó la decisión de alejarse de los escenarios para enfocarse en su familia y, por supuesto, en sus hijos; sin embargo, todo parece indicar que la cantante estaría preparando su regreso a la música.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exRBD publicó varias pistas sobre su retorno a la música, pues para sorpresa de sus millones de fans, se dejó ver en un estudio de grabación.

“Bueno … va!”, escribió la intérprete de 39 años al lado del emoji de una pizarra, una cámara y un corazón negro, mientras que en otra de sus fotografías anotó “déjenla”.

Sin embargo, fueron las fotografías que compartió en sus historias de Instagram las que desataron tremendo revuelo, pues dejó entrever que se encontraba en la grabación de un videoclip.

Esto es lo que sabemos sobre el regreso de Anahí a la música

Aunque es poco lo que se sabe sobre el regreso de la estrella a la música, el influencer Pablo Chagra afirmó que Anahí se encuentra -supuestamente- grabando una canción de Rocío Dúrcal para el nuevo disco de Juan Gabriel. Incluso, aseguró que podría grabar un dueto con el ‘Divo de Juárez’.

El disco póstumo de Juan Gabriel del que tanto se habla se trata de ‘Los dúo 3’, donde la exRBD reinterpretará el éxito ‘Déjame vivir’.

Enhancement
Instagram @anahi
Anahí da pistas de su regreso a la música.

Además de la exRBD, se dice que este álbum póstumo también contará con la colaboración de artistas como: La banda el Recodo, La India, Aída Cuevas, Yuri y Reik.