Lidia Ávila habla de la polémica con Ari Borovoy: “No es el final que hubiéramos querido los OV7”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante destacó que, pese a lo ocurrido con OV7, el cariño que siente por sus compañeros prevalecerá para siempre

La polémica entre los integrantes de OV7 sigue dando de qué hablar. Esta vez, la encargada de hablar del tema fue Lidia Ávila, quien aprovechó el último concierto del 90s Pop Tour, en la Arena Ciudad de México, para hablar de lo ocurrido una noche antes, donde Ari Borovoy fue abucheado por el público. El video de este momento fue captado por Andrea Legarreta, quien se encontraba en el backstage de la gira.

“Es evidente, no es el final que hubiéramos querido los OV7”, expresó la cantante tratando de contener las lágrimas y refiriéndose a los problemas que hay en el grupo, agregó: “Los únicos que sabemos la verdad somos nosotros cinco. Les pido respeto, (les pido) amor”.

Lidia también detalló que, pese a de todo lo ocurrido, el cariño que siente por Erika, Mariana, Oscar y Ari sigue intacto, asegurando que nadie, ni siquiera sus familiares, pueden entender lo que sucede entre ellos.

“Solo nosotros sabemos que ese vínculo que hay entre nosotros es único, ni siquiera nuestros esposos. Nadie lo entiende y es por eso que es tan difícil y es tan complicado. Pero creo que el amor entre nosotros cinco, y entre los mulatos (Kalimba y M’Balia) habla más que cualquier cosa”, subrayó.

Aunque la intérprete, de 40 años, destacó el cariño que siente por Ari Borovoy, también hizo referencia al concierto del pasado 28 de noviembre, donde su compañero tuvo el peor recibimiento de su público, quienes en sus pasadas presentaciones se habían desvivido en gritos para el cantante.

“Para mí es el concierto más difícil que hemos tenido en nuestra carrera. Sin embargo, con el respeto y el cariño a todos, nadie aquí te quiere como nosotros, y yo sé que no quieres a nadie como nos quieres a nosotros”.

Y con la intención de que nunca más se vuelvan a ventilar los problemas que hay en el grupo, Lidia Ávila añadió: “Los problemas y las cosas sigámoslo manteniendo en casa”.

Hasta ahora, los integrantes de OV7 han evitado hablar del tema en redes sociales y contrario a lo esperado, han lamentado los ataques a Ari Borovoy, ejemplo de ello, fue la postura de Erika Zaba, quien a través de sus historias expresó: “Lo que pasó fue muy feo, no me gustó nada, me lastimó. Me parece que los OV7 estamos acostumbrados a un público (que) siempre (está) con la mejor vibra y la mejor energía”.

Por su parte, Ari Borovoy también le ha hecho frente a las críticas, comentarios y abucheos de su público, asegurando que todo le ha dolido bastante. “Han sido días duros, sin lugar a duda. He pasado lo que nunca pensé que iba a pasar”, comentó el pasado 29 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

Por ahora, OV7 continúa dando seguimiento a sus proyectos como agrupación. Además, han dejado entrever que los planes de celebrar sus 30 años de trayectoria arriba de un escenario siguen en pie.