Ver video

Adrián Uribe recuerda con impactante foto cuando estuvo al borde la muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante posteó un emotivo mensaje en Instagram donde agradece estar vivo tras sufrir problemas en el intestino hace un año

“Hoy estoy agradecido por estar vivo y completamente recuperado”, escribió Adrián Uribe quien hace un año vivía uno de los momentos más difíciles en su vida ya que atravesaba por un delicado problema de salud que lo obligó a permanecer hospitalizado por alrededor de cuatro meses.

“Mi vida siempre ha sido de retos. Pero definitivamente el reto más grande lo tuve hoy hace un año cuando entré al hospital por un dolor abdominal y acabé en terapia intensiva”, comienza el mensaje que recientemente posteó en su cuenta de Instagram .

El texto está acompañado por una imagen que hace un comparativo del antes y ahora, pero la foto del 2018 es la que ha causado impacto entre sus 1.6 millones de seguidores ya que aparece Adrián en cama de hospital, decaído y con visible pérdida de peso.

Uribe aprovechó esta publicación para enviar un agradecimiento a las personas que lo ayudaron en ese proceso.

“Gracias a Dios, gracias a los doctores, a mi familia y al cariño de todos ustedes. Definitivamente, la vida nos pone situaciones que necesitamos para la evolución de nuestra conciencia!”, expresó.

Quien da vida al famoso personaje de “El Vitor” fue hospitalizado el 25 de abril de 2018 para ser operado por una oclusión intestinal, pero días después nuevamente fue intervenido debido a una perforación en el intestino, para luego realizarle una tercera y cuarta operación.

Hasta agosto de ese año que pudo regresar a casa y dejar atrás este episodio en su vida. Mira la siguiente galería y entérate qué hizo a su salida del hospital.

Actualmente, Adrián se presenta junto a Consuelo Duval en el show “En pareja dos” con el que recorren varias ciudades de Estados Unidos.

Además, el actor graba la nueva temporada de 100 mexicanos dijieron que saldrá en la pantalla de Las Estrellas en junio próximo.