Así recordará Fátima Molina a 'Vera' en Te acuerdas de mí: ‘Es soñadora, pero humana y real’

En exclusiva, la estrella de televisión hizo una recapitulación de su actuación al lado de Gabriel Soto
Por: Erik Solís
Gabriel Soto y Fátima Molina cuentan en exclusiva cómo se grabó el terrible accidente de ‘Te Acuerdas de Mí’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El rostro de Fátima Molina llegó a refrescar la pantalla de Las Estrellas luego de obtener su primer rol protagónico en Televisa, en la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’, una producción de Carmen Armendáriz que llega a su fin la noche de este lunes 3 de mayo, en punto de las 9:30 de la noche, por Las Estrellas.

En entrevista exclusiva, la actriz hizo un recuento de lo que significó este proyecto en su carrera artística, el cual inició grabaciones el año pasado.

“El papel de ‘Vera’ ha sido un gran regalo para mí y no puedo más que estar agradecida y me encantó hacer telenovelas”, dijo la nominada a un Premio Ariel.

Luego de más de seis meses de grabación, Fátima confesó terminar cansada y agradecida con sus compañeros por el extraordinario trabajo que hicieron.

“Solo tengo palabras de agradecimiento por lograr este viaje, todo se compensa con el resultado y con el cariño de la gente que se sienta a ver la telenovela en épocas cuando no es tan fácil, donde compites contra el streaming en todo momento”, confesó.

Sobre cómo fue trabajar con Gabriel Soto, su pareja protagónica en la telenovela con el rol de ‘Pedro’, comentó: “es un gran compañero y es generoso”.

¡Una boda de sangre! ¿Qué ocurrió en la ceremonia de Vera y Olmo en Te Acuerdas de Mí?

La voz de Vera

Fátima Molina aseguró que una de las características que la atrapó para aceptar el papel de ‘Vera’ fue el poderoso mensaje que manda este personaje.

“Fue una de las cosas que me gustaron cuando leí los capítulos, que no era la típica protagonista que simplemente buscaba un hombre para ser feliz, era una mujer profesionista, en busca de sus sueños”, comentó.

Además, de ser una mujer fuerte y con valores, también “se enamora, se atreve a dejar a su novio de años porque hubo algo más fuerte que ella, que fue esta conexión con ‘Pedro’, con quien a pesar de las cosas que no se dan, se convierte en una madre soltera y decide afrontarlo con toda la dignidad del mundo”.

“Me fascina ver este tipo de personajes más humanos y más reales, eso que lleva a la gente a conectarse”, aseveró.

Fátima Molina y Gabriel Soto revelan cuál fue la escena más difícil de grabar en ‘Te Acuerdas de Mí’

El rostro de Vera


Algunas de las escenas que retaron a la estrella de televisión fueron las que realizó con Guillermo García Cantú, quien dio vida al villano ‘Olmo’.

“Hay un momento en el que Vera tiene que estar fingiendo todo el tiempo, en el que debe estar sintiendo a la vez el dolor que lleva encima, ese dolor por estar buscando justicia y a la vez estar fingiendo que todo está bien”, recordó.

Fue así como en las escenas en las que ‘Vera’ pretende estar enamorada de ‘Olmo’ la llevaron a explotar sus mejores dotes de actriz.

‘Te Acuerdas de Mí’ también fue el primer proyecto en el que se vio como madre en la ficción, ya que ‘Vera’ hace todo por el bien de su hijo ‘Nico’ (Samuel).

“Llegó todo chiquito a lo desconocido, era su primera telenovela si no me equivoco y en las primeras escenas preguntaba, se sacaba de onda, pero después de dos semanas era un torbellino, creo que va haber un gran actor en un futuro”, expresó.

Fátima Molina y Gabriel Soto confiesan qué les dejó ‘Te Acuerdas de Mí’: “Siempre se va aprendiendo”

De esta forma es como Fátima Molina cierra su primer papel protagónico en Televisa con la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’, que llega a su gran final este lunes 3 de enero a las 9:30 de la noche, por Las Estrellas.