Ver video

"Era como un ángel": Así recuerda Rosy Ocampo el primer casting de Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La productora contó en ‘El show de las TLNovelas’ cómo con el tema principal de ‘Titanic’, la joven cautivó a los responsables de ‘Amigos X Siempre’

Rosy Ocampo asistió a la casa de Álvaro Cueva en El Show de las TLNovelas para recordar siete de sus producciones infantiles más emblemáticas, entre ellas ‘ Amigos X Siempre ’, historia que protagonizaron Belinda y Martín Ricca en el 2000.

La productora de esta telenovela infantil recordó cómo fue el primer casting de la intérprete, quien encontraría las puertas al éxito.

“El último día, en un casting en el estadio Azteca, la última niña en llegar casi, Belinda con su mamá, con su chofer, se bajan, se forman, entonces, Belinda mamá nos dice: ‘esta es mi niña, le encanta la televisión, nunca ha hecho nada, pero canta y canta muy bonito”, dijo.

Ocampo recordó que en ese momento había mucho ruido por los niños que estaban pasando los diferentes filtros. “Entonces comienza a cantar la canción del Titanic”, continuó.

La pequeña niña tomó el micrófono para hacer gala de su voz con el tema de Celine Dion “My Heart Will Go On”.

La productora aseguró estar cautivada con el talento de Belinda porque: “esa niña chiquititita cantando con ese vocerrón que tiene con la del Titanic, entonces silencio absoluto, todo el mundo voltea y la ve, además, preciosa de niña, rubia, blanca, como un ángel”, detalló.

Por su parte, la coordinadora de producción María Alba confirmó lo que se vivió en aquella ocasión: “Era una cosa magistral, todo mundo volteó y dijo qué, entonces Rosy dijo es el personaje”.

A partir de ese momento, Belinda alcanzaría su primer protagónico infantil en la telenovela Amigos X Siempre que tendría el primer final de una telenovela en vivo en el Estadio Azteca.

La joven siguió conquistando sus sueños de ser actriz y cantante al encabezar los elencos de producciones como Aventuras en el tiempo y Cómplices al rescate.

Vio su primera oportunidad en el cine estadounidense en The Cheetah Girls 2, en la que sería una villana que buscaba desestabilidad el futuro del grupo.

Actualmente, Belinda es considerada la princesa del pop latino al publicar cuatro discos de estudio: Belinda, Utopía, Carpe Diem y Catarsis. Además de sacar temas inéditos que conquistaron los primeros lugares de popularidad como “Amor a primera vista”.