David Zepeda se sincera sobre su orientación sexual: “Yo sé quién soy”

Con un contundente mensaje, el actor de Vencer el Desamor acabó con los rumores que rodean su vida sentimental
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Franco y directo como siempre se ha mostrado cuando se ve involucrado en una polémica respondió David Zepeda a los rumores que hace unos meses cuestionaron su orientación sexual.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el protagonista de telenovelas como Por amar sin ley, La doble vida de Estela Carrillo y a quien actualmente podemos ver en pantalla con su personaje de 'Álvaro Falcón' en Vencer el desamor aseguró que de sentir atracción por una persona del mismo sexo, él sería en primero en contarlo.

“No me pudieron levantar un falso más tajante. Amo a las mujeres. Y si me encantaran o me gustaran los hombres también lo diría, sin problema, y no tiene nada de malo. Pero no, nada que ver”, respondió.

El actor de 47 años, quien durante la charla también habló del noviazgo de 10 años que mantuvo con Lina Radwan, aseguró que tomó los rumores con humor pues entiende cómo se manejar algunos medios de comunicación y porque comprende también que su profesión lo mantiene expuesto a estar en el ojo del huracán.

“La gente que está cerca de mí sabe quien soy y yo sé quién soy. Realmente me moría de risa”, continuó.

Sin embargo, destacó que la facilidad con la que se puedan referir a su vida privada sí llegó a molestarlo porque de ser cierto cualquiera de las cosas que se dicen sobre él, la verdad saldría siempre de su propia boca.

“Me molestaba (porque) soy una persona de frente y muy honesta y odio las mentiras, si hubiera sido cierto eso, sería el primero en decirlo”.

Besos robados y sospechosas dedicatorias, la historia que une a David Zepeda y Aracely Arámbula<br/>