Claudia Álvarez protagonizará con David Zepeda la telenovela ‘Vencer el Desamor’

La actriz actuará en el nuevo melodrama de Rosy Ocampo junto a grandes estrellas como Daniela Romo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras convertirse en mamá el pasado 26 de diciembre, Claudia Álvarez externó sus intenciones de retomar su carrera en la actuación y ahora que lo hará, sera ni más ni menos que de la mano de Rosy Ocampo, quien tras el éxito de ‘Vencer el miedo’ , producirá ‘Vencer el desamor’.

La esposa de Billy Rovzar tendrá como pareja protagónica a David Zepeda , quien está feliz de formar parte nuevamente de una producción de Televisa. “Gracias a Dios he sido invitado para un proyecto en marzo (…) Es una súper producción, una productora hermosa Rosy Ocampo, ella ha creído en mí, ha sido como un ángel de la guardia”, detalló para Televisa Espectáculos.

Enhancement
Getty Images
Tras ser mamá, Claudia Álvarez regresa a las telenovelas con ‘Vencer el desamor’

La trama principal del melodrama girará en torno a la vida de cuatro mujeres de diferentes edades: Claudia Álvarez; Daniela Romo, quien regresa a las telenovelas luego de tres años de ausencia; Julia Urbini, la cual impactó con su participación en ‘Caer en tentación’; y Valentina Buzzurro, quien actualmente vemos en ‘Los pecados de Bárbara’ .

‘Vencer el desamor’ será la segunda telenovela de Rosy Ocampo en 2020, y las grabaciones comenzaran en las próximas semanas.

Enhancement
Instagram, Getty Images
Daniela Romo, Julia Urbini y Valentina Buzzurro también participarán en 'Vencer el desamor'

Claudia Álvarez ya había dado indicios de que retomaría su carrera e incluso se sometió a un radical cambio de look para su nuevo personaje. Aunque participará en una telenovela, la actriz indicó que compaginará su trabajo con su faceta de mamá e incluso que no dejará de dar pecho durante esta etapa.

“Claro que puede (combinar la maternidad con el trabajo), la producción a donde va a entrar fue muy abierta a darle facilidades para que pueda continuar sus actividades maternas de alimentación. Televisa se portó increíble en ayudar a que el ambiente esté adecuado para que pueda precisamente cumplir esas dos grandes responsabilidades”, señaló Billy Rovzar, esposo de la actriz, hace unas semanas.

Confirmado: David Zepeda será el protagonista de “Vencer el Desamor"